El preocupante vídeo de Ana Guerra (OT) “Otra Clara Lago” (y tiene horas)

stop

La cantante tinerfeña empieza su gira con su compañero de edición, Cepeda

Ana Guerra TVE

11 de julio de 2019 (12:48 CET)

Ana Guerra está muy feliz. No le puede ir mejor en sus conciertos y más ahora que empieza la gira con Cepeda, su compañero de edición y uno de los que más discos vende. De hecho ya es disco de platino. Pero no hay que quitar méritos a la tinerfeña. También es una de las revelaciones de su edición. Además, si hablamos de los sentimental la cantante está de enhorabuena. Cada día tiene un motivo para celebrar porque su relación con Miguel Ángel Muñoz va viento en popa. 

De hecho la semana pasada el actor cumplió 36 años y la tinerfeña no dudó en felicitarle por las redes sociales llenando su publicación con varios corazones. Miguel Ángel Muñoz hizo lo mismo en su cuenta de Twitter para felicitar a Ana Guerra y escribió "feliz es poco". Y a nosotros nos encantan estas muestras de cariño. Nos tienen enamorados. Menuda pareja más bonita. Esperamos que sigan muy felices por mucho tiempo y con tantos éxitos en sus respectivas profesiones. 

Recientemente Ana Guerra se ha sumado al nuevo reto viral y no estabamos hablando del de sacar el tapón de una botella con los pies, sino del Kitipun Challenge. Un reto viral fruto del la nueva canción del cantante dominicano Juan Luis Guerra. El tema se ha convertido en uno de los mayores éxitos del artista. Y siendo un referente para la tinerfeña nos imaginábamos que tarde o temprano se sumaría a este divertido Challenge. 

La cantante aparece bailando con la coreografía de la canción. Y escribe "aquí está mi Kitipun Challenge". Está muy graciosa. Y nos ha robado el corazón. Es un baile muy divertido y fresco, como la canción. La joven se lo estaba pasando muy bien en un concierto y estamos seguros que Miguel Ángel Muñoz era el encargado de grabarla. No sabemos si veremos a los tortolitos este año de vacaciones debido a sus compromisos profesionales. 

Muchos se han preocupado por su "extrema delgadez". "Cada día está más delgada, ¿es que no le veís?", dice un seguidor. En algunas historias de Instagram vemos como la cantante se somete a duras rutinas de ejercicio, aunque no sea de su agrado para estar guapa hay que sufrir. "Otra Clara Lago". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad