El preocupante estado de Paula Echevarría: la foto que confirmas las perores sospechas

La foto de la actriz y celebrity Paula Echevarría que confirma todas las sospechas y que deja más que preocupados a todos sus seguidores en las redes sociales

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Ojo porque parece que el reportaje que emitieron en Viva la vida sobre Paula Echevarría sigue trayendo cola. Y es que una de las últimas fotos de la it girl en su cuenta de Instagram ha confirmado todas las sospechas: Paula sigue de vacaciones y sin un potente proyecto laboral en marcha.

Ver esta publicación en Instagram

All Black ♠️

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Como bien ha ido apuntando Diario Gol en las últimas semanas, no son pocos los que se han dado cuenta de que la asturiana lleva más de dos meses de vacaciones. Algo que, teniendo en cuenta que en teoría es una de las mujeres más solicitadas en nuestro país, no encaja mucho.

Paula Echevarría va de más a menos

En este sentido, en Telecinco no han tardado en darle algún que otro palo. Eso sí, la cadena de Paolo Vasile ha esperado a que la vinculación con la de Candás acabara para empezar a ir a por ella.

Y es que no es ningún secreto que Vasile está aún tirándose de los pelos al ver que, tras firmar un suculento acuerdo para Paula con la cadena, los resultados de sus participaciones en series y películas producidas o emitidas en Mediaset ha sido desastroso.

De ahí que en Viva la vida no hayan hecho otra cosa que recordar lo mucho que tiraba antes Paula y lo poco que tira ahora. Su pareja, Miguel Torres, tampoco le ayuda en este sentido. El ex futbolista no tiene el impacto mediático que sí que tenía David Bustamante.

Paula Echevarría ha ido poco a poco perdiendo fuelle hasta convertirse, de hecho, en una mujer que aparece más en las revistas del corazón y en las redes sociales que la televisión o en el cine. Ella optó hace un tiempo por tomar ese camino y dejar de lado su profesión. Ahora, muchos directores y productores no quieren contar con ella y, además, en Telecinco parece que han abierto la veda.

Ella, eso sí, sigue de vacaciones demostrando que anda más que feliz colgando sus habituales modelitos. En esta ocasión, “todo negro”, como apunta la propia Echevarría.