El precio y la marca del vestido rojo de la reina Letizia. Ahora puedes comprarlo rebajado

La esposa del rey Felipe VI luce una combinación de Adolfo Domínguez espectacular

Fotografía: El precio y la marca del vestido rojo de la reina Letizia. Ahora puedes comprarlo rebajado
Fotografía: El precio y la marca del vestido rojo de la reina Letizia. Ahora puedes comprarlo rebajado

La familia real ya se encuentra en Mallorca disfrutando de sus vacaciones. Finalizada la gira que han realizado la reina Letizia y el rey Felipe VI por España durante las últimas semanas y de haber hecho para técnica en Madrid para descansar, el pasado fin de semana pusieron rumbo a la isla balear us hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, donde permanecerán hasta el próximo domingo.

La primera visita que realizaron fue al municipio de Petra, a donde fueron con las pequeñas. De ellas, Sofía apareció con muletas al haberse golpeado la rodilla.

El vestido de la reina Letizia que puedes comprar rebajado

Pero no fue el problema físico de la joven lo que más llamó la atención, sino el vestido espectacular que llevaba la reina Letizia. La combinación de la ex de Television Española constaba de un vestido midi de color rojo, muy adecuado para la época en la que estamos. Una prenda que llegaba hasta debajo de las rodillas, pero muy fino, sin mangas y con escote en V, ideal para soportar el calor de las islas. Todo ello acompañado de un cinturón con arandela que ajusta el vestido a la altura de la cintura.

Familia real en PetraY atención, porque este vestido está al alcance de todos los bolsillos. Es una prenda de Adolfo Domínguez que está normalmente a la venta por 274 euros, pero que estos días está rebajado en un 45%, hasta los 149 €.

 

Semana intensa en las Islas Baleares

Y mientras tanto, los reyes responderán a la agenda prevista para estos días, que incluye visitas a distintos lugares de Mallorca. Cabe decir que este año no habrá posado familiar en el Palacio de Marivent ni tampoco recepción a las autoridades de las Islas Baleares.

Sin embargo, ello permitirá a los monarcas realizar más desplazamientos. Por ejemplo, los que tienen previstos a Menorca y a Ibiza. La primera de las visitas de los reyes tuvo lugar este lunes por la tarde en el mencionado municipio de Petra