El precio del bañador de Jorge Javier Vázquez. La marca de moda entre los más ricos

Un precio considerable

Fotografía: El precio del bañador de Jorge Javier Vázquez. La marca de moda entre los más ricos » Diario Gol
Fotografía: El precio del bañador de Jorge Javier Vázquez. La marca de moda entre los más ricos » Diario Gol

Jorge Javier Vázquez hace lo que quiere dentro y fuera de la televisión. La irreverencia del presentador se ha establecido como un símbolo para muchos grupos que se sentían olvidados en la pantalla chica. Actualmente, durante su breve periodo vacacional, el de Badalona volvió a ser el factor diferencial al utilizar el bañador de moda entre los más ricos. La elegancia es innegociable para el también empresario teatral y actor.

Luego de cumplir 50 años, y, aunque no es de tomar demasiados descansos, pues siente que estar alejado de la pantalla puede darle posibilidades a la competencia, esta vez decidió darse un respiro después de días muy cargados laboral y emocionalmente.

El mar es de sus lugares favoritos y en un yate valorado en 2 millones de euros se dispuso a comenzar con la distensión. En uno de esos momentos en que prefirió tomar el sol, terminó siendo fotografiado. La instantánea generó halagos de su público por estar en buena forma a su edad, pero el bañado no se quedó atrás.

Portada de Diez Minutos

En cuanto a su cuerpo, ya había comentado: “Hago cinco horas de deporte a la semana con un entrenador personal. Incluso en vacaciones busco el rato para ir al gimnasio. Lo más complicado es no volver a los malos hábitos”.

Detalles del bañador de Jorge Javier Vázquez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔥

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

El comentado bañador es un Dsquared2, una marca de Milán fundada en 1996. El precio del modelo que utiliza el presentador es de 135 euros. Un valor que se debe a la exclusividad de su diseño inimitable, el cual se está haciendo popular entre personalidades adineradas del medio.

Si bien parece un bañador para niños, la moda los ha ubicado como la última tendencia y no será extraño que comiencen a crecer en popularidad durante los próximos días.

Hasta en sus cortas vacaciones, Jorge Javier Vázquez sigue causando una revolución de comentarios por donde quiera que pase. ¿Quién será el próximo en exhibir un bañador de este tipo? 

Publicidad