El posado en lencería transparente de Ana de Armas que corre por Google

stop

La actriz cubana se convertirá en la nueva chica James Bond, la última vez del actor Daniel Craig

Ana de Armas

14 de mayo de 2019 (20:52 CET)

¿Dónde estaba Ana de Armas? Era lo que se preguntaban muchos de sus seguidores y espectadores tras verla unos años desaparecido del mundo artístico. Después de su gran éxito, El Internado, y su participación en Hispania, la joven quiso cruzar el charco en busca de una oportunidad internacional. 

Una decisión arriesgada, pero que no le ha salido nada mal. Aunque al principio le costó y pensó haber cometido el mayor error de su vida, la oportunidad le llegó con Blade Runner 2049. Desde entonces su carrera no ha parado de crecer. De hecho este mismo año se confirmó su participación en la nueva película de la saga James Bond. Esta será la última vez que veamos al actor Daniel Craig enfundándose en la piel del agente secreto. 

Por su cumpleaños volvió por fin a España y se dejó ver junto a otra compañera de El Internado y muy amiga suya, Elena Furiase. La hija de Lolita dio a luz a su pequeño Noah y Ana de Armas se pasó para conocerlo en persona. 

El cambio de Ana de Armas en El Internado, cuando interpretaba a Carol, es muy notable a como es en la actualidad. Ahora se cuida muchísimo, tanto por dentro y por fuera y su aspecto físico ha cambiado radicalmente. Está más delgada y fibrada. Aunque ella no ha confirmado ni desmentido la noticia se dice que podría haberse sometido algún pequeño retoque estético. 

A Ana de Armas le ha costado muchísimo llegar a tener la gran proyección nacional e internacional. Antes, como muchas famosas, se dedicaba a hacer sugerentes posados. En aquella época donde llenaba carpetas de adolescentes. 

Ahora la actriz de El Internado se cuida mucho más que en sus inicios en la interpretación. Durante la serie la pudimos ver con unos graciosetes mofletillos, mientras que ahora está mucho más delgada y fibrosa. Se nota que se cuida y tras alcanzar una gran popularidad tampoco se descarta que haya pasado por un centro de cirugía estética. 

Todavía circulan por Google algunas fotos de ella en sus descansos entre temporadas. En verano, mientras no grababa la serie siempre optaba por desconectar en la playa y en lugares tranquilos. El fanatismo por el drama de misterio de Antena 3 fue imparable. En otras fotos la podemos ver realizando sesiones de fotos muy sexys. En algunas hasta sin sujetador.

Así de sexy vistió para una sesión de fotos donde lució una espectacular piel bronceada. La joven se enfundó en un body negro con encaje y transparencias en la parte superior. La actriz posó de formas muy sexys que quitaban la respiración. 

Ana de Armas lenceria

ana de armas lencería 2

ana de armas lenceria 3

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad