El posado de Pilar Rubio para despedir el verano: tumbada sobre el tronco de una palmera

Pilar Rubio vuelve a sorprender con este espectacular posado

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Una vez más, y ya van unas cuantas este verano, Pilar Rubio ha vuelto a dejar con la boca abierta a sus seguidores en las redes sociales. Y es que la mujer de Sergio Ramos ha protagonizado uno de esos posados que tanto le gustan: tumbada en una palmera y presumiendo de tipazo.

Ver esta publicación en Instagram

Estas puestas de sol de final de vacaciones…🌞

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

“Estas puestas de sol de final de vacaciones…” apunta la madrileña junto a una imagen que, como era de esperar, no ha hecho otra cosa que petarlo en Instagram. Y es que son ya más de 137.000 likes los que lleva acumulados esta foto en menos de 24 horas.

Pilar Rubio sigue sorprendiendo

Como era de esperar también, en los comentarios no son pocos los que halagan la figura de Rubio. Y es que no eran pocos los que, cuando vieron que Pilar dio a luz hace apenas una semanas a su cuarto hijo, Máximo Adriano, apuntaron que este verano íbamos a ver a una Pilar más comedida y con modelitos y bañadores menos ajustados de lo que en ella es habitual.

Ver esta publicación en Instagram

No podía faltar el 🦩

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Nada más lejos de la realidad. Rubio ha demostrado que, a base de ejercicio, mucha preparación física durante y después del embarazo y alguna que otra ayuda a base de tratamientos VIP, es capaz de protagonizar posados brutales apenas días después de haber dado a luz.

Posados como este como muchos otros que han dejado a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram con la boca abierta. Parece que este va a ser (al menos teniendo en cuenta lo que apunta junto a él) uno de sus últimos posados del verano.

Ver esta publicación en Instagram

Los 4 fantásticos 🦸‍♂️ #sergiojr #marco #alex #máximoadriano

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Un verano en el que Rubio ha demostrado que es capaz de volver a tener una figura de ensueño y que, sobre todo, se cuida ahora como nunca. Sus seguidores ya están esperando, deseando incluso, que la mujer de Sergio Ramos siga posando con estos modelitos que tan bien le sientan y que, desde luego, hacen de ella una de las celebrities del verano por méritos propios.

Publicidad