El portazo de Paolo Vasile a Terelu Campos: la renovación que la deja fuera

El directivo de Mediaset vuelve a confiar en ella para la nueva etapa del formato

Fotografía: El portazo de Paolo Vasile a Terelu Campos: la renovación que la deja fuera » Diario Gol
Fotografía: El portazo de Paolo Vasile a Terelu Campos: la renovación que la deja fuera » Diario Gol

Se acaban las vacaciones para algunos de los colaboradores de Sálvame. Una de ellas es María Patiño, quién ha disfrutado de unas semanas muy especiales en compañía de su pareja en Fuerteventura y en Galicia, donde han disfrutado haciendo surf y ha celebrado su cumpleaños. La gallega vuelve con las pilas cargadas, ya decía ella que sería muy pronto. Pues ese regreso se producirá el próximo 29 de agosto, fecha elegida para las nuevas entregas de Sábado Deluxe. 

Como el año pasado, Mediaset tomó la decisión de dejar descansar al formato durante las cuatro semanas de agosto, en su lugar emitió los mejores momentos. Pero ahora ya llegan los nuevos programas cargados de actualidad. Este será el primero de todos los estrenos que tiene programados Telecinco para este nuevo curso televisivo con los que pretende liderar de nuevo el año. 

maría patiño en las escalerasEsta noticia la confirma el programa radiofónico Va de tele y la confirma el portal Formula TV. Una vez más, Telecinco vuelve a confiar en la gallega en ausencia de Jorge Javier Vázquez. Ni Núria María ni Terelu Campos logran hacerle frente. Paolo Vasile confía plenamente en María Patiño. Una vez más desata los celos de Terelu. La hija de María Teresa Campos fue la primera que se hizo cargo del espacio hasta que la gallega se lo arrebató. Un golpe que no perdona. Terelu ya no está en la lista del italiano. 

El programa se ha asentado en la noche de los sábados tras salir perjudicado en la de los viernes al enfrentarse a Tu cara me suena, donde llevaba por título Sálvame Deluxe. En el mes de julio promedió un buen 16,6% de cuota de pantalla y más de 1,5 millones de espectadores. 

¿Y con qué invitado regresarán? ¿Kiko Matamoros? ¿Camilín? ¿Karelys Rodríguez? Hay muchas opciones. 

 

Publicidad