Megan Markle y Kate Middleton

El polémico video de Meghan Markle que humilla a Kate Middleton (y llega a Isabel II)

stop

La Duquesa de Sussex asistió a los Brit Awards

21 de febrero de 2019 (18:00 CET)

Megan Markle vuelve a estar en el centro de la polémica en las Islas Británicas. La Duquesa de Sussex no puede pasar una semana tranquila, aunque gran parte de la culpa puede tenerla ella.

Y es que, parecía que su criticada imagen podría estar dándose un descanso, en previsión de su inminente maternidad. La mujer del Príncipe Harry está en las últimas semanas de embarazo y los británicos aguardan impacientes a que llegue ese día.

Meghan se une al 'Baby Shower'

Por este motivo, Meghan fue noticia en New York. Como es costumbre entre las embarazadas y sus amigas, cuando queda poco para el nacimiento del bebé, las amigas organizan una especie de fiesta para celebrar el acontecimiento y así poder regalar algún que otro obsequio a los padres.

meghan markle juanetes

Se hace llamar ‘Baby Shower’ y la Duquesa de Sussex ya ha tenido la suya. Fue en la Gran Manzana y allí asistieron muchas caras conocidas. Allí estuvieron los paparazzis, que pudieron captar la imagen de la mujer del Príncipe salir del lugar con una cuna.

Coronada como princesa

Sin embargo, el vídeo que se ha hecho viral en Inglaterra y que humilla a Kate Middleton surgió en la gala de los Brit Awards. Estos premios, que organiza cada año la Industria Fonográfica Británica, los repartieron a caras conocidas y artistas de relumbrón como Beyoncé y Jay-Z.

No obstante, la gran protagonista del evento fue Meghan Markle. Y es que la Duquesa de Sussex fue coronada como princesa en un cuadro con su imagen. Un gesto que no ha gustado a su familia política. Especialmente, a su cuñada, con la que no guarda una buena relación desde hace meses.

Ambas siguen luchando por ese trono ‘honorífico’ de ser la nueva Lady Di. Y en ese enfrentamiento, Kate cree que ella tiene muchos más motivos y poder para heredarlo. Y por eso no entiende como Meghan se pasea por las Islas Británicas alardeando de coronas y demás.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad