El plan secreto de Hugo Sierra con Ivana Icardi que deja a Adara Molinero loca

stop

Una noticia inesperada

Hugo Sierra e Ivana Icardi

25 de junio de 2020 (16:36 CET)

Hugo Sierra e Ivana Icardi han despertado muchas dudas como pareja por lo prestablecida que se dio su relación. Incluso su entorno y las redes los han acusado de aprovecharse uno del otro para obtener beneficios tanto económicos como mediáticos. Esta vez, el plan secreto del cuestionado amor deja en el sitio a Adara Molinero

El noviazgo parecía ir en serio cuando Hugo Sierra aseguró: “Por Ivana estoy dispuesto a cambiar de vida, a vivir en cualquier lado. Estoy más enamorado que nunca”.

hugo sierra ivana icardi

Esta afirmación perdió importancia cuando también anunció que sería representante de futbolistas, de modo que el público comenzó a atar cabos sobre lo importante que podía ser para él estar con la hermana de un gran jugador profesional. 

Ahora, el cierre de todos los rumores sería un plan que tendría que ver con tener hijos. Y es que dejan abiertas las posibilidades a hacer una familia pronto. 

Hugo Sierra confirmó el asunto diciendo: “Me habría gustado que el test de embarazo saliera positivo”. Así, se dejaría claro que lo de Ivana Icardi es una relación seria.

Por su parte, Adara Molinero no entiende nada, y menos ahora que su vida no encuentra el rumbo en ningún sentido. Sin dudas, de la traición salió algo mucho mejor para el uruguayo. 

Adara Molinero y los moretones

Adara ha mostrado sus "heridas de guerra" por el hecho de levantarse por las noches para darle de comer a sus hijos y es que parece que la ex de Gran Hermano VIP no encuentra la luz en muchas ocasiones.

Ella misma lo comentaba en sus historias de Instagram: "¿Hola? Las piernas que llevo de darme golpes por la noche para dar biberones…".

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad