Reina Letizia y Juan Carlos I | EFE

El plan maquiavélico de Letizia para acabar con el problema de Juan Carlos I

stop

La esposa de Felipe VI mueve ficha con su suegro

09 de julio de 2020 (13:38 CET)

La casa real no pasa precisamente por un buen momento. Desde que empezaron a salir publicadas informaciones respecto a la fortuna del rey emérito Juan Carlos I, los acontecimientos se ha precipitado. La monarquía está en el punto de mira.

El rey Felipe dio un paso adelante. Cuando ya en todos los medios, tanto nacionales como internacionales, se había hecho eco de las presuntas irregularidades llevadas a cabo durante años por parte del antiguo monarca, emitió un comunicado en el que anunciaba que retiraba la asignacón de 200.000 euros anuales que cobraba el emérito y renunciaba a la parte de la herencia correspondiente al dinero corrupto.

Don Juan Carlos I y Felipe VI

Letizia no pierde detalle

Un panorama que tiene muy atenta a la rteina Letizia. La monarca nunca ha tenido una buena relación con su suegro.

A la monarca no le gustan ni los promiscuos ni los corruptos. Y Juan Carlos aquí se lleva la palma. Y algunos aseguran que está disfrutando de lo lindo viendo como la figura de su suegro no hace otra cosa que desprestigiarse cada día que pasa.

Letizia

El plan de Letizia con el rey emétito Juan Carlos I

Pero comentan que no tendría suficiente con ver la humillación al ex Jefe de Estado. Y en algunos círculos ya comentan lo que podría pasar en un futuro no muy lejano.

La Constitución Española no impide que el rey Felipe VI retire el título de rey emérito a su padre, algo por lo que Letizia estaría presionando a su marido. Y no solo eso. Para la ex de Televisión Española, que Felipe mande a su padre al exilio sería una gran satisfacción. Lejos de Zarzuela, de sus hijas y de su entorno. Donde no pueda seguir perjudicando a la casa real y poniendo en peligro el futuro de la monarquía en España.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad