El plan de Paolo Vasile con María Patiño: cifra millonaria por un especial de 1 hora

La colaboradora de Sálvame tiene un nuevo reto por delante y se muestra muy ilusionada

Fotografía: El plan de Paolo Vasile con María Patiño: cifra millonaria por un especial de 1 hora » Diario Gol
Fotografía: El plan de Paolo Vasile con María Patiño: cifra millonaria por un especial de 1 hora » Diario Gol

María Patiño regresa a Sálvame por la puerta grande. El pasado miércoles terminaron sus vacaciones y aunque se llevó un tartazo por parte de su compañero Kiko Hernández, la colaboradora llegó con las pilas cargadas y dispuesta a enfrentarse con quién hiciese falta. El primero ha sido su amigo y compañero Kiko Matamoros. La gallega ha aprovechado la exclusiva que concedió Marta López, pareja de éste, en exclusiva para la revista Lecturas. 

Hasta la llegada de Jorge Javier Vázquez, María Patiño será quién se encargue de Sábado Deluxe. Telecinco vuelve a confiar plentamente en ella para presentar el retorno del programa este sábado 29 de agosto. Para Paolo Vasile la colaboradora es un valor seguro. No solo está todos los días en Sálvame, sino que además los fines de semana presenta con gran éxito Socialité. 

maría patiño en las escalerasPaolo Vasile tiene grandes planes para ella. El directivo italiano le habría ofrecido presentar las campanadas. Sin duda también serán de lo más atípicas, como este verano, debido a la crisis sanitaria. No obstante, las cadenas planean darlas igual para desear suerte a los ciudadanos en el próximo 2021. María Patiño ha adquirido mucha fuerza en Telecinco y es una de las colaboradoras más queridas. 

El año pasado probaron suerte con Paz Padilla y Jesús Vázquez, sin embargo esta pareja no funcionó. A la gaditana, que tiene una gran popularidad gracias a su papel en La que se avecina, se mostró ilusionada con la idea, pero Cristina Pedroche arrasó. María Patiño sería la última baza de Mediaset para hacer frente a la colaboradora de la Sexta. 

Además, la gallega ingresará una gran cantidad de dinero de un mínimo de 4 ceros por tan solo una hora de trabajo. Aunque se enseña todo previamente. La colaboradora solo está en el plató improvisado una hora. Sin contar el tiempo de maquillaje y ensayo. María Patiño se habría mostrado muy ilusionada ante este proyecto. 

Publicidad