El plan de Belén Esteban mientras Jesulín de Ubrique y María José Campanario enterraban a Humberto Janeiro

La colaboradora de Sálvame no quiere hablar de la familia Janeiro en sus momentos más difíciles

Fotografía: El plan de Belén Esteban mientras Jesulín de Ubrique y María José Campanario enterraban a Humberto Janeiro
Fotografía: El plan de Belén Esteban mientras Jesulín de Ubrique y María José Campanario enterraban a Humberto Janeiro

Belén Esteban está al corriente del duro golpe que ha vivido Jesulín de Ubrique y el resto de sus familiares esta semana. Ambiciones ha perdido al patriarca. Humberto Janeiro fallecía a causa de unos problemas derivados de su diabetes por la que ingresó el pasado 16 de julio y terminó siendo hospitalizado en la UCI. La colaboradora ha mostrado total indiferencia respecto a este tema y guarda silencio. Por suerte le ha tocado de vacaciones y no ha tenido que dar explicaciones en plató. Cumpliendo con la promesa de su hija, la de Paracuellos no va a hablar de los Janeiro. Su plan ahora mismo es disfrutar de sus vacaciones en Benidorm, feliz, al lado de Andrea, su marido Miguel Marcos y la madre de la colaboradora. 

belén estebanTras el fallecimiento de Humberto Janeiro, las cámaras no solo se centraban en la familia, también en Belén Esteban y Andrea Janeiro. La reacción de ambas era muy importante. Como era de esperar la hija de la colaboradora no acudió al entierro de su abuelo. No mantenían ningún tipo de relación desde que ella era pequeña. 

Antes de conocer la triste noticia, Carlota Corredera preguntó en directo a Belén Esteban si en caso de ponerse en la peor situación daría el pésame a la familia. Ella cree que no debe hacerlo y parece que no lo ha hecho. 

“Hemos llamado a Belén Esteban para ver si quería dar su opinión o hablar después del fallecimiento de Humberto Janeiro”, han contado. La colaboradora se veía venir este acoso, por este motivo decidió apagar el teléfono móvil, tal y como revelaron en Sálvame. Sus compañeros han defendido esta actitud asegurando que “está de vacaciones y está en su derecho de no querer dar declaraciones”.

Belén Esteban no iba a hablar al respecto porque la familia de Jesulín de Ubrique tampoco ha estado a su lado cuando a ella le ha pasado algo malo ni le han llamado. Con Fran Álvarez, la de Paracuellos estuvo un par de días en silencio, pero después llamó a la familia para darle el pésame de forma muy educada.