Largas colas en una tienda de Zara en A Coruña tras la reapertura de establecimientos

El pijama rebajado de Zara que conquista a famosas de España como ella

stop

Gusta mucho a todos

18 de mayo de 2020 (18:25 CET)

El excesivo tiempo libre durante la cuarentena ha provocado que se organicen muchos aspectos posteriores al detalle. Uno de estos puntos fundamentales es la ropa. Diferentes personas, incluidas famosas, se han enfocado en mejorar su guardarropa hasta para estar en casa. Un pijama rebajado de Zara ha salido a relucir con una famosa de España y ahora es una bomba que todos quieren tener. 

Son muchas las personalidades públicas que han mostrado su predilección por las prendas de Zara. Sin importar el grado de popularidad o de ingresos, todas coinciden que, en cuanto a calidad, es de las mejores opciones.  

Amelia Bono y Paula Echevarría demostraron en el pasado lo bien valorada que tienen a Zara. Esta vez fue el turno de Alba Carrillo, quien en su Instagram publicó una foto junto a su perro. Las palabras de Carrillo fueron: «Buenos días! Nos levantamos con ganas de jugar... #encasa #familiaperrihumana #lunesymama». El amor por su perro queda claro, pero lo que no pasó desapercibido fue su pijama blanco de dos piezas. 

alba carrillo z

Esta es una prenda de Zara Home con un diseño de ondas, escote de pico y el conocido cuello decorado con bordados. Además de ser una prenda que puede utilizarse tanto en casa como para una salida casual, también se encuentra en rebaja. Y es que su precio pasó de 49,99 a 39,99 euros

Zara y el blanco del verano 

zara home pijama z

Alba Carrillo junto a muchas otras famosas de España se han unido a la tendencia del blanco para el verano. Dicho color será la moda durante esta época del año sin lugar a dudas. Principalmente porque nos protege de los rayos del sol reduciendo el calor.

Además, se puede combinar fácilmente con otras prendas y accesorios. Zara tiene la solución a la hora de prepararse con anticipación para el verano. Sin embargo, la demanda puede llegar a ser la mayor en muchos años cuando se termine por completo el confinamiento.  

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad