Selena Gómez

El piercing secreto de Selena Gómez que destapa esta foto en camisón

stop

La foto lo deja entrever

21 de noviembre de 2019 (20:50 CET)

A Selena Gomez la han captado en una fotografía de lo más curiosa en la que aparece con un grupo de gente en camisón y comiendo. Una foto que ha dado que mucho hablar en las redes sociales en los últimos días.

Uno de los motivos de ello ha sido el piercing secreto que parece que se puede apreciar debajo de ese camisón. Un piercing a la altura del pectoral que ha sorprendido a muchos, y ha levantado cierto debate de si es o no es.

Por la forma que ha cogido la ropa parece que sí, aunque algunos consideran que es un pliegue. La artista no ha querido desmentir que lo lleve.

Selena Gomez cantante

Empoderada

Selena Gómez está en un momento en el que se siente fuerte y lo demuestra sobre todo con sus looks. Su cabello es donde más se está notando ello, ya que se ha convertido en toda una leona que parece que quiere domar su vida.

En los últimos años la cantante y actriz había tenido diversos períodos donde lo pasó bastante mal y parece que ese cambio estético quiere reflejar un cambio, una nueva etapa en su carrera y en su vida.

 

 

Jennifer López le roba una marca

Desde 2016 Selena Gomez había sido la imagen de marca de la empresa Coach, una potente empresa de productos de cueros ya sean para zapatos como para ropa. 

Sin embargo, parece que a partir de 2020 ese puesto pasará a cargo de una Jennifer Lopez que está cumpliendo un 2019 de ensueño y que ya se ha garantizado un contratazo con la marca para los próximos años.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad