El piercing secreto de Kendall Jenner: la transparencia a lo Kardahsian (y la foto)

stop

La modelo americana y la foto que deja con la boca abierta a sus más fieles

Kendall Jenner | EFE

05 de marzo de 2019 (16:10 CET)

Si algo caracteriza a la familia Kardashian-Jenner es su facilidad para estar siempre en el centro de la polémica. Con Kim como estandarte, el resto de hermanas no es que se queden precisamente cortas.

Las Khloe, Kourtney, Kylie y Kendall suelen ser también carne de la prensa rosa. No es para menos. Y es que, pese a que gracias al reality que protagonizan todas ya sabemos casi todo de su vida, cada una de ellas tiene su propio público.

Y, ahí sí que las más jóvenes marcan distancias con las mayores. Las Jenner, Kendall y Kourtney, son las reinas entre los más jóvenes en Instagram. Si bien Kim sigue siendo la reina de las redes de la familia con 129 millones de seguidores, Kylie le sigue muy de cerca con 128, mientras que Kendall está un poco más lejos con105 millones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

El piercing secreto de Kendall Jenner

Una Kendall que suele ser protagonista en muchas ocasiones por su trabajo como modelo. Y es que la americana fue la modelo mejor pagada del pasado año. Pero más allá de sus sensuales sesiones de fotos con fotógrafos profesionales para las revistas, Kendall suele protagonizar portas de la prensa del corazón por sus modelitos.

Entre otras cosas porque, quizás influenciada por su hermana Kim, Jenner ha hecho de las transparencias una de sus señas de identidad. Y en una de esas ocasiones en las que apostó por una camiseta casi transparente los fotógrafos la captaron por la calle.

Unas fotos en las que se aprecia como Kendall tiene un piercing secreto, concretamente en el pezón. Un secreto que provocó en su momento muchos comentarios: “Qué sensual Kendall”, “Está chica siempre va un paso por delante” o “Brutal” son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad