Infanta Cristina

El personal de servicio de la infanta Cristina en Suiza. Y lo que vas a leer te dejará con la boca abierta

stop

La hermana del rey Felipe y el dato con el que alucinarás

28 de julio de 2020 (11:36 CET)

Los que hace ya muchos años que están pendientes de la actualidad monárquica saben muy bien que, como ocurre también con la infanta Elena, la infanta Cristina hace tiempo que intenta llevar una vida alejada de los focos.

Fue cuando estalló el Caso Noos cuando Felipe y los consejeros de la Casa Real ‘animaron’ a la hermana del Rey a que pusiera tierra de por medio y se alejara de España. Y más cuando se supo que su marido iba a entrar en la cárcel.

La infanta Cristina, que sabe que ante todo la imagen de la institución quedó dañada tras los líos de su marido, no tuvo más remedio que aceptar esta invitación por parte de su hermana a marcharse del país.

El personal de la infanta Cristina

Y lo hizo a GinebraSuiza, donde reside desde hace años junto a sus hijos. Durante mucho tiempo lo hizo en el centro histórico de la ciudad, en una fina cuyo portal tuvo en muchas ocasiones varias cámaras de televisión plantadas en frente.

infanta Cristina | EFE

Sin embargo, desde hace poco la infanta ha decidido mudarse a un barrio más tranquilo alejado del centro y a una casa más cómoda y de mayores dimensiones. Una casa que está más cerca del colegio de sus hijos y en la que, eso sí, para sorpresa de muchos, no es que cuente con muchos personal.

Y es que como apuntan varios medios, la asistenta de toda la vida, la que le ayudó a cuidar a sus hijos durante muchos tiempo, se jubiló recientemente. A partir de entonces, Cristina tan sólo cuenta con una asistenta que le ayuda con las labores del hogar, sobre todo limpieza, durante unas horas a la semana.

De esta forma, es ella la que se ocupa de cocinar y del resto de quehaceres domésticos. Cuentan que la cocina siempre le ha gustado y que fue en sus años de vida en París y en Nueva York cuando profundizó en ella. Ahora ha rescatado esa vieja pasión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad