El personaje que Sálvame quiere probar como relevo de Belén Esteban

Belén Esteban podría tener las horas contadas en 'Sálvame'. Desde que no habla de los Janeiro ya no vende y esta compañera demuestra cómo hacer 'Sálvame'

Fotografía: El personaje que Sálvame quiere probar como relevo de Belén Esteban
Fotografía: El personaje que Sálvame quiere probar como relevo de Belén Esteban

Belén Esteban no vende desde que dejó de hablar de los Janeiro y podría tener las horas contadas en ‘Sálvame’. Actualmente solo ejerce como una mera opinadora y no da juego, algo indispensable en el espacio. Alguien en quién fijarse es Laura Fa, quién ayer mismo le dio varias patadas a Antonio David Flores con su discurso. Se nota su profesionalidad en los medios.

Antonio David Flores cumple su primer año en televisión y nueve meses en ‘Sálvame’. Tras el fin de ‘GH VIP 7’ y con toda la polémica de Rocío Carrasco y Rocío Flores, el ex guardia civil consiguió un puesto en el programa pero temporal. Tras acabarse el contrato, la productora tiene que pensar si renovarle y para ello ha preguntado a todos sus compañeros si el padre de Rocío Flores ha estado a la altura de lo que se exigía de él.

Todos los colaboradores han estado muy comedidos, menos Laura Fa, quién se ha atrevido a dejarle las cosas bien claras. La catalana cree que es un colaborador totalmente prescindible.
“No entiendo que, con el historial familiar que tienes, estés al nivel (como colaborador) mío o de Miguel Frigenti”, era el primer dardo que le lanzaba.

Laura Fa cree que la dirección del programa no está satisfecha con sus resultados. Con sus dramas familiares debería haber aportado mucho más al espacio. “Yo creo que si haces una lista de colaboradores imprescindibles no estaría él“, opinaba Fa mientras que el resto de sus compañeros consideraban que imprescindibles no son ninguno.

Fotografía: El personaje que Sálvame quiere probar como relevo de Belén Esteban

Antonio David Flores no se quedaba callado y atacaba a su compañera. “Tu papel es tocar la pandereta para que algunos saltemos”, le decía Antonio David a Laura. Lydia Lozano preguntó a la periodista si ella renovaría el contrato de su compañero si estuviese en sus manos a lo que ha contestado con un rotundo no. El ex guardia civil saltaba de nuevo. “Eres tan fría que tienes la capacidad de jugar con el pan de un compañero, aunque no te puedo ver y aunque cenemos juntos en el hotel, es tan fría y tan mala persona que es capaz de jugar con el contrato de un compañero”, aseguraba Antonio David.

A Laura Fa no le callaba nada y los espectadores han aplaudido la actitud de la catalana y como le lanzaba dardazos constantemente sin vérselos venir. “Si te va mal la vida, te doy parte de mi sueldo para que coman tus hijos”, le contestaba ella.