Jennifer Aniston

El perro de Jennifer Aniston tira de su vestido más corto ¡y la fotografían así!

stop

Una imagen muy curiosa

18 de diciembre de 2019 (18:15 CET)

Jennifer Aniston sigue su vida sin limitaciones en cuanto a los atuendos que puede utilizar. 50 años para ella son los nuevos 30 y lo demuestra con un físico que pocas estrellas de televisión poseen, entre las pocas que se le acercan podría nombrarse a Jennifer López.

Favorecida por el renacimiento con su entrada a las redes sociales, la actriz aprovechó para entretener a sus seguidores y se ha dejado fotografiar con su perro, aunque no todo salió como se esperaba. El pequeño perro de la famosa rubia no tuvo buen comportamiento en toda la sesión de fotos y en la próxima instantánea entenderán el porqué. 

Para dejarse captar por el lente, Jennifer utilizó un vestido corto, pero se hizo aún más corto cuando su perro decidió morderlo y tirar de él. De esta manera quedaron sus fantásticas piernas a la vista de todos. Sus fieles no se encuentran molestos con el perro, incluso algunos se muestran agradecidos. 

La juventud de la inolvidable ‘Rachel Green’ es inagotable como su fama, y aunque no ha protagonizado proyectos exitosos en la gran pantalla, su impacto en el público no tiene final. 

Además de su carisma, uno de los aspectos físicos que ha marcado la carrera de Jennifer Aniston, es su cabello. De seguro muchas deseaban y desean imitarlo sin éxito. Llegó el momento en que su estilista de cabello revela los secretos para repetir un estilo que marcó una época. 

Jennifer Aniston

¿Cómo lograr el cabello de Jennifer Aniston?

Los secretos han sido revelados por su colorista estrella. «Uso papel de aluminio con algo de presión en la base y luego voy aligerando esa presión según me voy acercando a las puntas para ir difuminando las mechas sutilmente.

Luego trabajo en su seña de identidad: las mechas alrededor de su rostro y finalmente, aplico el brillo ‘Sunkissed’ para crear un matiz arena que resalta sus ojos y su tono de piel», decía Michael Canalé. Secreto revelado de Jennifer Aniston para cerrar el año lo mejor posible. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad