Jennifer Aniston

El perro de Jennifer Aniston muerde su falda más corta ¡y se ve esto!

stop

Una foto muy entrañable

23 de febrero de 2020 (12:45 CET)

La actriz de Hollywood, Jennifer Aniston, con 51 años de edad luce espléndida. Cosa que se podía esperar después de haber sido nombrada por su corte de cabello como «El mejor pelo de Estados Unidos» por la revista Rolling Stone.

También fue reconocida como «La mujer más bella del mundo» por la revista People en dos ocasiones, la más reciente en 2016 ¡Cuando tenía 47 años!

Jennifer siempre causa sensación, el público le tiene cariño y a la vez la admira por su personalidad y lo que ha logrado en sus años como actriz, productora y directora. Ella está decidida a seguir marcando tendencia con cada proyecto que realiza. 

Esta vez, salió a la luz una foto que dejaría al mundo impresionado. Aparece Aniston con un vestido beige de pliegues, que a decir verdad no se aprecia demasiado por la pose en la que se encuentra. A su lado está un perro diminuto que jala un pliegue de la falda de su vestido. Sin embargo, la actriz parece no inmutarse, luce una sonrisa adorable y sus ojos claros rebosantes de alegría. 

Jennifer Aniston vuelve con Friends 

Una de las series que obtuvo más éxitos en la década de los 90’s, fue el despegue en la carrera de la actriz estadounidense y donde conocería a algunos de sus más grandes amigos, se trata de Friends. Aún en 2020 no se puede superar, porque se ha extendido por todas las generaciones. Desde jóvenes hasta adultos, es una obra que cautiva a los espectadores.

En octubre de 2019, cuando nuestra querida Rachel decidió unirse a la red social Instagram, publicó una foto con todos sus colegas y empezarían los rumores de una posible colaboración o reunión para continuar con el programa.

Este año se cumplió el sueño de muchos, porque Jennifer Aniston reveló en su Instagram una fotografía antigua donde aparecen todos y la descripción fue «Está pasando». A través de HBO Max, posiblemente en mayo se dé este gran especial que tiene al mundo contento y con altas expectativas. ¡El descanso por fin se acabó! 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad