El perfume que usa Tamara Falcó (y los de Isabel Preysler)

No deja indiferente

Fotografía: El perfume que usa Tamara Falcó (y los de Isabel Preysler)
Fotografía: El perfume que usa Tamara Falcó (y los de Isabel Preysler)

Ser socialité requiere de un gran esfuerzo para mantener el glamour en todo momento sin importar lo que se viva. Tamara Falcó e Isabel Preysler son especialistas en cada detalle, en ese sentido, revelaremos uno de los secretos que tienen madre e hija en su día a día como personalidades públicas. Llegó la hora de conocer las preferencias de perfume de la madrileña y la hispano-filipina. 

Bajo ningún motivo se debe subestimar el poder que puede tener un buen perfume, pues es parte de la carta de presentación. Dicen que la primera impresión entra por los ojos, pero la sensibilidad olfativa tiene un valor muy importante también. Es tiempo de saber cuáles son los secretos en cuanto a perfumes de dos personalidades de gran popularidad en España. 

Los perfumes de Tamara Falcó e Isabel Preysler

Se pudo descubrir que Tamara Falcó tiene debilidad por las fragancias cálidas y florales, mientras que Isabel Preysler se decanta por las refrescantes y cítricas. 

El favorito de Falcó es el Izia de Sisley. Entre su composición para generar un aroma realmente especial, se encuentran: pimienta rosa, pera, peonía, cedro, lirio del valle, almizcles, rosas, bergamota blanca de Calabria y freesia. El precio en presentación de 100 ml ronda los 184 euros. 

Isabel Preysler tiene dos preferencias, la primera es el Neroli de Pedro del Hierro, que está compuesto por neroli, ámbar, destellos amaderadas, notas de almizcle, jazmín y toques cítricos de jengibre. Y, el segundo, French Lime Blossom Cologne de Jo Malone, que está constituido por bergamota, tilo, estragón, lima y petitgrain. Los precios son de 27 y 110 euros respectivamente. 

Por último, existe un perfume de 110 euros en el que coinciden los gustos de Tamara Falcó e Isabel Preysler, se trata del Red Roses Cologne de Jo Malone London. Esta opción cuenta con menta, rosa de Bulgaria, cera de abeja, violeta, limón y 7 tipos de rosas, una auténtica obra de arte aromática.