El perfume que Felipe VI usa porque es el único que le gusta a Letizia

La reina tiene muy claro cómo quiere que huela su marido

Fotografía: El perfume que Felipe VI usa porque es el único que le gusta a Letizia
Fotografía: El perfume que Felipe VI usa porque es el único que le gusta a Letizia

La Reina Letizia es una mujer de carácter que tiene las ideas muy claras. Sabe lo que quiere y como conseguirlo. La Reina es una señora inteligente que no deja nada al azar y que no traga con nada que no vaya con ella.

En este sentido, la ex de Televisión Española tiene muy claro a quién quiere a su lado y a quién no. No quiere la foto con personas que no desea que se acerquen ni a un metro de distancia.

Letizia elige a sus cercanos

Por ejemplo, con su suegro, el rey emérito Juan Carlos I. Por un lado, por los presuntos casos de corrupción que le rodean. Por otro, por la promiscuidad que ha llevado a lo largo de su vida y que considera una humillación a las mujeres.

Juan Carlos y Corinna

De hecho, se cuenta que Letizia no solo quiere a Juan Carlos lejos de ella. También de sus hijas. Cuentan en el entorno de la Casa Real que la monarca no quiere que la princesa Leonor y la infanta Sofía se tomen ni una foto más con el abuelo.

Una posición de Letizia hacia el emérito idéntica a la que tomó con Iñaki Urdangarín y su cuñada la infanta Cristina. Ortiz no quiere a personas delictivas a su alrededor. Y tampoco a las que los apoyan, como hizo Cristina. O como la infanta Elena, que apoyó a su hermana en todo este asunto y que, aunque no de forma tan tajante, también ha sido alejada de la Casa Real.

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín | EFE

Letizia elige perfume

Y de la misma forma que Letizia elige a quién quiere juntarse y a quién no, también tiene muy claro como quiere que huelan los que se le acerca. Como decíamos, es una mujer de ideas claras.

Sobre todo en lo que concierne a su marido, el Rey Felipe VI, al que no deja poner otra fragancia que no sea de Loewe. Está claro que Letizia no quiere pseudo perfumes de mercadillo.