El perfil de Jorge Javier Vázquez en una web para ligar (y ojo con la foto)

stop

El presentador de 'Sálvame' se pasa a las aplicaciones para encontrar pareja

Jorge Javier Vázquez en mini bañador (“¿No le da vergüenza marcar así?”)  | EFE

16 de julio de 2018 (14:45 CET)

​Jorge Javier Vázquez es una de las caras más conocidas de la televisión y su día a día es siempre motivo de polémica y de repercusión mediática. Y más ahora que vuelve a estar soltero.

Y es que uno de los presentadores estrella de la pequeña pantalla en España está en busca de un nuevo amor. Y ha decidido unirse a la moda de las aplicaciones para ligar que están tan a la orden del día.

El perfil de Jorge Javier Vázquez

No es otra que Grindr, una de tantas otras como Tinder, PoF o Badoo. El caso es que Grindr, como bien ha explicado el periodista en una columna en la revista Lecturas, es “una aplicación que muchos gais utilizan para ligar”.

De hecho, en la misma columna ha ido desgranando poco a poco el porqué de la foto que ha decido usar como foto de perfil. Así lo explica Jorge Javier:he utilizado una fotografía que me hice en la República Dominicana para Lecturas. Salgo muy mono, con un jersey de canalé, sentado en plan muy casual con las piernas cruzadas”.

Jorge Javier

Una foto que, como se puede ver, encaja perfectamente con la descripción que Vázquez ha hecho. Eso sí, tal y como cuentan también el de Badalona, parece que no está teniendo el éxito que esperaba.

Por ahora, no tengo mucha suerte. Los planes que me salen están a ciento cincuenta kilómetros, así que el rollo sexual parece descartado en este viaje.”, explicaba en Lecturas el presentador de Sálvame.

Veremos si cuando regrese a España después de sus vacaciones consigue darle la vuelta a la situación y encuentra un “plan” mucho más cercano a Madrid. Conociendo la fama que tiene Vázquez en nuestro país, o bien pone una serie de filtros en la aplicación, o el teléfono le va a explotar. Aunque teniendo en cuenta su carácter y su forma de ser, seguro que es algo que le haría mucha ilusión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad