El peor vicio de Anabel Pantoja. Problemas de salud derivados del abuso diario

La colaboradora de Sálvame confiesa que tiene un problema y piensa ponerle solución

Fotografía: El peor vicio de Anabel Pantoja. Problemas de salud derivados del abuso diario
Fotografía: El peor vicio de Anabel Pantoja. Problemas de salud derivados del abuso diario

Todos sus compañeros y familiares saben que Anabel Pantoja tiene una perdición a la que no puede resistirse. El chocolate. Este dulce es un capricho que gusta casi a todo el mundo. Una tentación a la que es difícil decir que no. Sin embargo, el consumo excesivo del mismo tiene sus consecuencias, especialmente en el peso. La prima de Kiko Rivera cree que come demasiado y ha querido ponerle remedio. 

anabel pantoja y beatriz luengo Anabel Pantoja piensa superar esta adicción, tal y como ha contado en sus redes sociales. “Me estoy pasando demasiado con el chocolate… La verdad es que es un caso ya excepcional y que me lo miren”, ha confesado Anabel Pantoja desde sus Stories de Instagram. Familiares y amigos de Anabel le han dado un truco infalible para terminar con la ingesta de este alimento. 

“He entrado en el supermercado y me he comprado un chocolate que tiene 70% cacao. Me han recomendado mis compañeros y mis amigos que me tome un par de trocitos para calmar la ansiedad. Así que nada, voy a intentarlo al menos”, ha dicho Anabel Pantoja desde sus Stories de Instagram. Con este se quedará saciada con muy poco. 

Por todos es sabido que Anabel Pantoja tuvo un problema con la comida en el pasado y le costó mucho controlar la ansiedad. “A mí me encanta comer. Antes de estar operada me podía comer tres pollos. Yo no paraba. Yo iba, me comía una hamburguesa, después me comía unas patatas, después me comía unos nuggets de pollo, después helado con doble de caramelo y seguía…”, contó la sobrina de Isabel Pantoja, narrando sus excesos alimenticios a causa del comer emocional. “Imagínate, si pedía una pizza… la acompañaba de un refresco y un bote de mayonesa”, relató Anabel.