Jorge Javier Vázquez ovación a Isabel Pantoja

El pelotazo millonario de Kiko Rivera, Isabel Pantoja y “¡hay hasta para Chabelita!”

stop

La tonadillera tiene un nuevo proyecto entre manos y sus hijos podrían estar metidos de lleno

07 de agosto de 2019 (13:32 CET)

Se dijo y se ha hecho realidad. Tras la participación de Isabel Pantoja en Supervivientes 2019 se escondía un contrato de exclusividad con una suma millonaria. Una cifra estratosférica con la que sanearía sus deudas y además se garantizaría unos años de trabajo. Después de su participación en el reality estrella de Mediaset, la tonadillera se pondrá en la piel de la nueva jurado del programa Idol Kids. 

Telecinco estrenó el pasado martes 6 de agosto la primera promoción del formato con Isabel Pantoja al frente. El año pasado empezaron los castings de este nuevo formato, sin embargo Telecinco decidió cancelar las grabaciones y guardar el programa en un cajón. Ahora que tienen un nombre en mayúsculas en el jurado es momento de darle una segunda oportunidad. 

Por este espacio pasarán niños con un gran talento para la música. Con Idol Kids Telecinco intentará cubrir el hueco dejado por La Voz Kids que también le funcionaba junto a la versión anónimos del mismo. Junto a ella también estará el presentador Jesús Vázquez. Un rostro popular de estos talents. Se desconoce que otros compañeros le acompañarán a Isabel Pantoja. Mediaset quiere poner toda la carne en el asador y hace un par de meses se hablaba de Alejandro Sanz, pero todavía no hay nada confirmado. 

Las grabaciones empezarán el próximo mes de septiembre, pero no se podrá disfrutar de Isabel Pantoja hasta el próximo año, concretamente en enero de 2020, es la fecha prevista para su emisión si las cosas no cambian. Es más que evidente que Isabel Pantoja se derritirá con el talento y carácter de los más pequeños y le va a costar mucho decir un no. 

Seguro que la veremos emocionarse con los más pequeños de la casa y este proyecto se convertirá en otro formato para lavar su imagen. Otros proyectos como un reality de su vida y de la de sus dos hijos le espera. Los Pantoja, pero todavía no hay fecha de grabación, ni mucho menos de estreno. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad