El pelotazo de Isabel Pantoja que llega a Paz Padilla, Patiño, Jorge Javier Vázquez (y todo Sálvame)

stop

La tonadillera anuncia su regreso a la televisión si su hijo gana la primera edición de GH DÚO

Isabel Pantoja y a Kiko Rivera en Supervivientes

01 de abril de 2019 (13:24 CET)

Telecinco no para de rondar a la tonadillera desde que esta salió de prisión. No obstante solo Antena 3 ha conseguido entrevistarla una vez. Concretamente en El Hormiguero, donde anotó récord histórico de audiencia. El grupo de comunicación de Fuencarral sabe que ahora mismo la cantante es un filón de audiencia y piensa conseguirla a toda costa aunque haya que pagar un alto coste. 

Isabel Pantoja GH DÚO

Ambas partes han confirmado los rumores de negociaciones, pero parece ser que no han llegado hasta ahora a un acuerdo satisfactorio. Isabel Pantoja estaría pidiendo una desorbitada cifra económica. Ella es consciente de su interés mediático como de las deudas que se le vienen encima. Esta es una oportunidad de oro para acabar con ellas. 

Isabel Pantoja se muda de Cantora a Madrid. Un movimiento sospechoso. Según cuenta querría estar cerca de sus hijos y nietos, pero hay algo más. ¿Trabajo? Telecinco está interesada en que la artista realice un Mi casa es la tuya y colabore en algunos de sus tantos programas como Factor X. Sin dejar de lado un apoteósico Deluxe. Aunque para este habrá que esperar a la total recuperación de Jorge Javier Vázquez. Ambos tienen una cuenta que saldar. 

Isa Pantoja Sábado Deluxe

Todo el mundo está esperando impactantes la final de GH DÚO. No solo por conocer al ganador o ganadora, sino por ver a Isabel Pantoja. Varios medios admiten a ciencia cierta que acudirá a la gran final del próximo jueves 11 de abril. Así lo ha confirmado Chabelita. 

La exconcursante de GH VIP 6 acudió el pasado sábado 30 de mayo a Sábado Deluxe y confirmó la asistencia de su madre. Isabel Pantoja estará presente cuando Kiko Rivera e Irene Rosales salgan de la casa. Rafa Mora reafirmó las palabras de Chabelita: “Si que vendría a la final, siempre y cuando gane el concurso. Si gana si accedería al plató, sino vendrá a la puerta de Telecinco. Si entra a plató depende de si gana o no gana“. 

Estar estará, pero se desconoce si pisará el plató o se esperará por los alrededores de Mediaset. Belén Esteban también admite que vendrá, pero asegura que no la veremos en pantalla. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad