El negocio de Kiko Hernández en Telecinco. Paolo Vasile amenaza con despidos

Kiko Hernández pone en peligro a Sálvame tras sus últimas exclusivas que no son más que engaños para mantener a la audiencia en pie. El formato se desinfla

Fotografía: El peligroso negocio de Kiko Hernández en Telecinco. Paolo Vasile amenaza con despidos
Fotografía: El peligroso negocio de Kiko Hernández en Telecinco. Paolo Vasile amenaza con despidos

Durante este verano, Sálvame ha tenido que hacer frente a algunos contratiempos. No solo ha tenido que cuadrar las vacaciones de sus presentadores y colaboradores, sino que además han tenido que reducir aforo debido a las medidas de seguridad por el Covid. La mayoría de días ha sido Kiko Hernández quién se ha encargado de conducir el espacio. Jorge Javier Vázquez estaba de vacaciones y Paz Padilla sufrió la pérdida de su marido, Antonio Juan Vidal.

Fotografía: El peligroso negocio de Kiko Hernández en Telecinco. Paolo Vasile amenaza con despidos

Meses atrás Kiko Hernández ya se encargaba de presentar algunas ediciones de Sálvame y se sentía muy a gusto en ese rol. El colaborador sabe hacer televisión, de hecho es uno de los tertulianos indispensables. Es el único que lleva pinganillo porque recibe órdenes de la dirección para pinchar a sus compañeros. Hernández sabe como hacer espectáculo y entretener a la audiencia.

Descubren el truco de Kiko Hernández y castigan a Sálvame

Durante estas semanas el espacio no ha tocado techo. Cada día anotaban mejores datos de audiencia. Kiko Hernández traía jugosas exclusivas y noticias de los famosos más buscados, sin embargo todo era humo, como por ejemplo las famosas fiestas de los futbolistas donde no revelaron ni un solo nombre. El tema ha quedado en el olvido.

Los espectadores han visto el plumero a Kiko Hernández y al resto de colaboradores y ya se han cansado. Están hartos de cebos, mentiras y engaños para rascar audiencia. Sálvame ya no es lo que era. Los seguidores del formato le han dado la espalda, especialmente a la versión tomate y eso ha quedado latente con el aumento de Pasapalabra, el programa de la cadena rival, algo que Paolo Vasile no se puede permitir.

El directivo italiano le ha dado un ultimátum a la dirección del programa. O cuidan sus formas y mejoran o Sálvame desaparecerá tras 12 años de forma ininterrumpida en antena. Si no tiene audiencia ya no sirve para nada. ¿Y qué harán todos los colaboradores sin programa?

Publicidad