El peligro de este pescado que no te cuentan (te puede mandar al hospital)

stop

Ves con cuidado

pescado mantequilla

14 de marzo de 2020 (10:10 CET)

La carne del pescado es la más recomendada por la cantidad de vitaminas y aceites beneficiosos que presenta para el consumo humano. Esto a diferencia de las carnes rojas, las cuales contienen igualmente vitaminas y hierro. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, resultan en enfermedades graves como cáncer de estómago por las sustancias químicas dañinas que pocos comentan. 

El consumo de pescado es idóneo para la salubridad. Contiene omega 3, vitamina A, ácido fólico, se digiere de manera rápida, previene muchas enfermedades y es ideal para dietas saludables en general. El caso es que no aplica para todo, siempre hay una excepción y en esta ocasión vamos a reconocer los problemas generados por el pescado mantequilla

Este pescado es muy utilizado en el sushi. El plato típico japonés está hecho a base de arroz, diferentes peces, como el salmón y la lubina, el aderezo, algas y verduras. Ciertos peces requieren de técnicas especiales para ser cortados, suelen ser deliciosos y, como tienen variedades, es difícil aburrirse. Aunque te puedes decepcionar con lo que te contamos a continuación. 

El pescado mantequilla pone en peligro tu vida

Nigiri Pez Mantequilla  478x270

Se ha descubierto que este pez contiene una cantidad excesiva de grasa, por lo que debe ser descartado como un alimento provechoso para la salud. Contiene sustancias químicas que resultan fatales para el organismo de los seres humanos. Viene siendo lo contrario a cualquier otro pez, si dijimos que favorecen la digestión, este pez provoca enfermedades relacionadas a la indigestión. 

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) informa que la grasa posee: «Ésteres cerosos indigeribles para los humanos, por lo que pueden producir episodios diarreicos y síntomas gastrointestinales agudos que aparecen unas dos horas después de su consumo». Siempre es mejor prevenir y no comprometer la salud, porque es desagradable terminar en el hospital sin necesidad. Por ello, se recomienda conocer al detalle el tipo de pescado seleccionado para comer. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad