El paso al frente de Ester Expósito. El defecto que le pasa factura desde niña

Cree que debe cambiar esto

Fotografía: El paso al frente de Ester Expósito. El defecto que le pasa factura desde niña » Diario Gol
Fotografía: El paso al frente de Ester Expósito. El defecto que le pasa factura desde niña » Diario Gol

Ester Expósito es la sensación del año, una de las artistas que gozan de mayor receptividad actualmente. A pesar de que utiliza mucho las redes y deja saber a sus fans detalles personales, llegó el momento de conocer cómo es más a fondo. Nadie lo vio venir. 

Si bien ni Ester Expósito ni Alejandro Speitzer han dado una declaración oficial sobre su relación, las palabras sobran. Porque ya se han visto muestras de cariño, vídeos y fotos de Instagram, por ejemplo. 

Parece ser que en todo este tiempo, Ester ha visualizado ciertas carencias que tiene su personalidad y afectan su relación. Aunque podríamos decir que a Alejandro eso lo tiene sin cuidado, después de haber visto como la describió hace unos días. De cualquier manera, la sinceridad de la actriz es para aplaudir.  

ester expósito y alejandro speitzer novios

Ester Expósito no es romántica con Alejandro Speitzer 

En una entrevista para la revista Seventeen, la madrileña dijo claramente lo mucho que le cuesta mostrar su afecto. Comentó: “La verdad es que soy un poco desastre porque no soy muy romántica; más bien, sí me gusta que sean románticos, pero me cuesta mucho ser creativa y original”. Nadie podría llegar a imaginar que eso fuera cierto. Pero es posible que Expósito sea muy exigente consigo misma, una actitud que a veces termina por ser un defecto. 

Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Lo que más le preocupa es lo siguiente: “Soy muy mala para armar planes bonitos por mi falta de creatividad a veces, y aparte con nada ya me da vergüenza porque siento que me estoy exponiendo mucho y siento que llego a ser fría en ese sentido”. La realidad es que su confianza está en la manera de ser, pues en todas sus relaciones se encuentra satisfecha de saber que actúa con honestidad. No está en sus planes aparentar algo que no es. 

Alejandro Speitzer seguramente opina que Ester Expósito no es justa consigo misma. Hace unas semanas, posteó en Instagram una foto de la modelo y escribió: “Ella debe de tener el alma más bonita”. ¿Realidad? ¿O amor ciego? 

Publicidad