El pasado turbulento de Marta López Álamo: traiciones, engaños y mentiras para conquistar a Kiko Matamoros

María Patiño lo cuenta todo en Sálvame y Kiko Matamoros interviene

Fotografía: El pasado turbulento de Marta López Álamo: traiciones, engaños y mentiras para conquistar a Kiko Matamoros » Diario Gol
Fotografía: El pasado turbulento de Marta López Álamo: traiciones, engaños y mentiras para conquistar a Kiko Matamoros » Diario Gol

María Patiño regresó a Sálvame el pasado miércoles 26 de agosto tras sus vacaciones con su marido en Fuerteventura y Galicia. La periodista ya tenía ganas de volver y los espectadores también después de tantos días con colaboradores suplentes. Ella es imprescindible. Telecinco lo sabe y por eso ha confiado en ella para presentar Sábado Deluxe que regresa este sábado 29 de agosto. 

A diferencia de Belén Esteban, María Patiño si que ha estado al corriente de todo lo que sucedía en el plató. Por este motivo ha venido con las pilas cargadas y eso que ha recibido un tartazo por parte de Kiko Hernández que ha hecho que se retirase unos minutos del plató para limpiarse y volviese con una toalla enroscada en la cabeza. 

Marta López Álamo María Patiño ha recordado las palabras que dijo de ella Kiko Matamoros y sin ningún tipo de miedo, aprovechando la exclusiva que ha concedido esta semana a Lecturas su pareja Marta López, ha aprovechado para atacarles duramente. 

La periodista no tiene ninguna duda sobre lo que ha sucedido entre Kiko Matamoros y Anita Matamoros para que se distanciasen. Según ella Marta López sí que tiene algo de culpa y es que no gestiona bien determinados aspectos de la vida personal del colaborador. Por ejemplo, “no quiere que hablen de Makoke en este plató”, ha señalado.

María Patiño deja claro que el enfrentamiento entre Marta y Anita tiene como punto de partida que ambas compartieron un novio, aunque Matamoros insiste en que la modelo solo le dio un par de besos. Además, contó una anécdota que había llegado a sus oídos. Según Patiño, Marta López ya le había echado el ojo al tertuliano cuando éste mantenía una relación breve con Cristina Pujol. 

“Esta chica tiene una cierta obsesión con Anita porque tuvieron un novio hace unos meses y lo compartieron. Lo que me cuentan es que ella tuvo un noviete hace muchos años que es el novio actual de Anita… Pasan los años y tiene una historia de tonteo con Diego Matamoros. Lo que me cuentan es que cuando Kiko Matamoros está con Cristina, Marta López, acompañada de su novio, perseguía a Kiko Matamoros por todos los restaurantes de Madrid. Hasta el punto de que una noche en un reservado del ‘Oh, My Club’ se mete en ese reservado, lo descubre Cristina, se rompe la relación y comienza con Marta”, manifestaba. 

“Esto es lo que me cuentan. No puedo poner la mano en el fuego de quién es la responsable, pero el problema es entre Marta y Ana (…) Hasta que no esté Matamoros en plató estoy contando la mitad de lo que sé, de lo que he vivido y de lo que me han mandado», añadía.

El colaborador no tardó en enviar un WhatsApp a su amigo Kiko Hernández para defender a su pareja. “Marta solo se ha defendido. Me parece increíble que todas se posicionen contra Marta, que ha sido conciliadora en todo momento. Solo quiere que se arreglen las cosas con Ana pero no sabe qué le pasa con ella. Y ella solo se ha defendido, no ha atacado a nadie. Ya está bien. Sois muy injustos con ella y ella no ha hecho nada”, explicaba.

 

Publicidad