El paripé de Eva González y Cayetano Rivera se derrumba: amigos desleales tiran de la manta

Eva González y Cayetano Rivera se dejan ver por Sevilla donde estarían pensando instalar su nueva residencia tras la polémica con Karelys Rodríguez

Fotografía: El paripé de Eva González y Cayetano Rivera se derrumba: amigos desleales tiran de la manta
Fotografía: El paripé de Eva González y Cayetano Rivera se derrumba: amigos desleales tiran de la manta

Eva González y Cayetano Rivera deciden poner tierra de por medio. A pesar de las últimas declaraciones de Karelys Rodríguez, ellos siguen con su vida y guardan absoluto silencio. Mientras su relación vuelve a ponerse en duda, la presentadora y el torero se muestran fuertes y unidos.

Tras finalizar las grabaciones de ‘La Voz’, Eva González y Cayetano Rivera decidieron instalarse en Mairena de Alcor, un pequeño pueblo de Sevilla donde pasaron el confinamiento. Para evitar la presencia de medios de comunicación en la puerta de su casa, la pareja estaría pensando en instalarse definitivamente en Sevilla y abandonar Madrid. De esta forma, tanto él como ella, estarían cerca de sus seres queridos. Eva de su hermana y su madre y Cayetano de sus hermanos y sus sobrinos.

Las cámaras ya les han seguido en este día a día donde han vuelto a la rutina. El lunes se les pudo ver en el supermercado llenando la nevera. Cayetano entraba a comprar al establecimiento, mientras Eva le esperaba fuera dentro del coche. El martes acudieron juntos a hacer varios recados. Estuvieron en una tienda de Porcelanosa y después en una papelería para comprar material escolar.

En todo momento la pareja aparentó normalidad. Aquí intentarán pasar más desapercibidos y seguirán guardando silencio para que todo se olvide. Es la única forma de hacer perder fuerza a Karelys Rodríguez y que desaparezca finalmente de los medios.

Fotografía: El paripé de Eva González y Cayetano Rivera se derrumba: amigos desleales tiran de la manta

Sin embargo, parece que así solo actúan frente a los medios de comunicación. La vida fuera de cámara es bien distinta. Eva González lo está pasando realmente mal. Así lo han comunicado algunos amigos íntimos de la presentadora como Luis Rollán o la cantante Vanesa Martín, con quién se ha refugiado en más de una ocasión. Todos los datos de sus amigos dan otra realidad, Eva y Cayetano no pasan por un buen momento y la relación pende de un hilo. A la sevillana le está costando sobrellevarlo.