El papelón de Isa Pantoja: sabe que lo de Kiko Rivera y su madre es un montaje

Isa Pantoja recibe en directo el día de su 25 aniversario la llamada de su hermano Kiko Rivera y le cuenta cómo está la situación fuera

Fotografía: El papelón de Isa Pantoja: sabe que lo de Kiko Rivera y su madre es un montaje
Fotografía: El papelón de Isa Pantoja: sabe que lo de Kiko Rivera y su madre es un montaje

Isa Pantoja sufrió un ataque de ansiedad a su llegada a ‘La casa fuerte 2’ cuando Jorge Javier Vázquez decidió ponerla al corriente de la última exclusiva que ha concedido Kiko Rivera a Lecturas. El DJ tiene palabras muy duras contra la madre de ambos. La concursante estaba temblando y no podía respirar. Con motivo de su 25 aniversario, Isa Pantoja recibió una llamada de su hermano para felicitarla.

«Se me partió el alma al verte así. No quiero verte llorar, quiero verte disfrutar con mi cuñado, no pienses en nada del exterior. Disfruta tu momento que te lo mereces», le ha empezado diciendo. Sin duda alguna, Isa es quién más está sufriendo en esta historia porque está en medio de los dos. La cantante también vivió situaciones similares con Isabel Pantoja. Durante un tiempo era ella quién no se hablaba con la tonadillera. Entiende por este motivo perfectamente a su hermano.

«Date tiempo», le ha aconsejado al oírlo hundido. «Estoy hecho polvo, la vida sigue. No se puede decir el yo nunca, sé que es difícil que esto coja buen camino pero nada es imposible. Estoy pasándolo muy mal, si fuera por mí yo lo frenaba en el momento de ya, pero sé que lamentablemente esto va a seguir por parte de mamá, para mí esto es lamentable».

Fotografía: El papelón de Isa Pantoja: sabe que lo de Kiko Rivera y su madre es un montaje

«Tengo que luchar, ya no por la herencia, no quiero que me hayan metido en un marrón sin saberlo. Ya tengo mi familia». «¿Tan complicado está?», le ha preguntado Isa derrotada, y Kiko Rivera no ha dudado en responder: «Es tan sencillo como que mamá marque un teléfono. Se ha dado la vuelta al tablero, ahora estoy yo donde estabas tú, pero hay que poner cada uno de su parte. Si no es imposible que la cosa se solucione».

Son muchos los espectadores que creen que detrás de toda esta historia hay un montaje para ganar una suma importante de dinero. Unos rumores que corrobora la periodista Rosa Villacastín. Hay que analizar al detalle la situación de madre e hijo. Isabel Pantoja iba a empezar a cantar en un gira internacional. Sin embargo, debido a la actual crisis sanitaria solo pudo hacer su concierto en Madrid a principios de marzo. Por otro lado, Kiko Rivera ha tenido que cerrar su discoteca ‘Hoyo’, lleva ya 8 meses con la persiana bajada, y se le han cancelado todos los bolos que tenía programados. Solo tiene gastos y ningún ingreso. Por este motivo estarían concediendo exclusivas, una estrategia que utilizan de forma recurrente las Campos y otros famosos del mundo Mediaset.

«No me creo nada de la historia de Pantoja y Kiko. Estarán tiesos«, ha revelado Rosa Villacastín.