El pantalón de Miley Cyrus se baja y enseña esto (y la foto tiene horas)

stop

Ha dejado a todos atónitos

Miley Cyrus

15 de octubre de 2019 (20:08 CET)

Miley Cyrus sabe muy bien cómo llamar la atención y en esta ocasión lo ha hecho con su pantalón. Y es que a la cantante estadounidense se le bajó el pantalón en una imagen de hace seis años que ha querido compartir esta semana.

Y esa bajada de pantalón dejó entrever que debajo llevaba una prenda de ropa de rejilla, una sorpresa que ha alucinado a muchos de sus fans que ya han compartido la imagen de manera masiva.

De hecho, la fotografía cuenta ya con más de dos millones de likes para sorpresa de muchos, ya que la imagen era antigua y no se esperaba que fuera a tener tanto éxito como está teniendo hasta el momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On this very day 6 years ago... I invented Nipple Pasties.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En paz con Elsa Pataky

Esta semana se ha sabido que Liam Hemsworth ya se ha buscado una pareja para olvidar a Miley Cyrus y que la cantante estadounidense no hablará de su ex pareja en sus próximas canciones.

Ese miedo a las letras sobre Liam Hemsworth habían hecho que Elsa Pataky hubiese llegado a llamar a la cantante para advertirle que no lo hiciera, ya que estaba pasándolo muy mal el hermano de Chris con la ruptura.

Elsa Pataky EFE

Nuevo novio

Miley Cyrus presentó en sociedad a su nuevo novio, el guaperas Cody Simpson, quien parece haber enamorado a alguien más que a Miley Cyrus ya que Justin Bieber lleva varios días tonteando con él en los comentarios de Instagram.

El cantante canadiense está insistiendo en que hagan una cita doble junto a sus parejas Miley Cyrus y Hailey Baldwin, algo que se podría ver en las próximas semanas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad