Jimena Sánchez

El pantalón de Jimena Sánchez no puede sujetar tanto ¡y la costura se rompe!

stop

Se veía venir

22 de octubre de 2019 (23:15 CET)

Una de las imágenes más comentadas en los últimos tiempos de Jimena Sánchez ha sido esta en la que se le ve con un vestido de dos piezas color piel que le sienta muy bien a la mexicana, pero que sufre bastante por las rebosantes caderas de la presentadora.

Y es que Jimena Sánchez tiene un físico espectacular, pero en ocasiones sus curvas pueden jugarle una mala pasada con en esa publicación, donde se ven las costuras al límite de la rotura, algo que comentaron sus seguidores en varias ocasiones.

De hecho, no es la primera vez que le ocurre algo parecido ya que tuvo una rotura de ese estilo en otra ocasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nude ♡

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

A Yanet García también le pasó

Jimena Sánchez no es la única que le ha ocurrido algo así, de hecho, Yanet García, su archienemiga en redes sociales tuvo un suceso similar en directo mientras iba a hacer su sección del clima, pero la parte de abajo de su ropa también explotó.

Lo de Yanet García llegó a ser Trending Topic en Twitter México y causó más risa que revuelo, incluso la famosa chica del clima se tomó a risa lo sucedido. Y es que más que vergüenza fue divertido. El short quedó impracticable.

Más parecida

A Jimena Sánchez su parecido a Kim Kardashian le está costando caro en ropa, ya que parece que en los últimos meses ha aumentado varias tallas de su cintura. La obsesión con la socialité estaoudense parece que es evidente.

Y es que hemos visto la evolución en los últimos meses de una manera clara, con la cintura más ancha que de costumbre y que ya le ha servido para que sus fans en diversas ocasiones le señalen por inyectarse grasa, algo que seguro que provoca que las costuras tiemblen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad