Cristina Pedroche | EFE

¡El pantalón de Cristina Pedroche se rompe! Y se fotografía de espaldas ¡para enseñarlo!

stop

La mujer de David Muñoz y la foto de la que todos hablan

28 de enero de 2020 (12:50 CET)

Cristina Pedroche sabe muy bien que las redes sociales son una de sus mejores armas para seguir estando en el foco mediático. Y es que, teniendo en cuenta que es allí de donde proviene buena parte de sus ingresos gracias a los distintos contratos y acuerdos que tiene con diferentes marcas, todo lo que sea que sus imágenes y vídeos se conviertan en un fenómeno viral es más que bienvenido.

Es por eso que en su cuenta de Instagram podemos encontrar imágenes que tiene un claro contenido publicitario así como fotos de esas que, como apuntan sus seguidores, son “cien por cien Cristina Pedroche”.

El pantalón de Cristina Pedroche

Y claro, teniendo en cuenta que Pedroche no es que sea precisamente una mujer muy tímida, qué mejor manera de convertir una foto en viral que colgando una imagen en la que aparece con el pantalón roto.

En la foto podemos ver a la mujer de David Muñoz de espaldas enseñando cómo, pese a que lleva unas medias debajo, al pantalón roto deja ver algo más de lo necesario. Y claro, como era de esperar, los comentarios no han sido precisamente pocos.

Cristina Pedroche

Eso sí, al contrario de otras ocasiones, en este caso han sido muchos los que se han mostrado en contra de la publicación. Por mucho que se puedan leer mensajes en las redes como “Qué natural que es esta mujer”, “cada día estás peor Cristina pero me encanta que enseñes también estas cosas” o “Qué suerte que hay gente como tú que no solo sube fotos estupendas”, las críticas han sido muy bestias.

Otra vez más Cristina Pedroche haciendo el ridículo para que se hable de ella”, “Si es que si no sube fotos así pasa desapercibida”, “Hija mía deja ya de hacer estas cosas que cada vez das más pena” o “Una cosa es ser divertida y simpática y la otra es querer llamar la atención con cosas así” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad