Taylor Swift

El pantalón corto que hunde a Taylor Swift (y es por esto que se ve)

stop

La imagen que deja por los suelos a la cantante americana

24 de septiembre de 2019 (14:20 CET)

Taylor Swift es una de las cantantes y celebrities que más éxito está teniendo en los últimos tiempos. De hecho, hace apenas unas semanas se supo que es ya la mujer mejor pagada del mundo por encima de grandes nombres como Kim Kardashian o Beyoncé.

Pero esa fama que hace ya muchos años que acompaña a la artista tiene un lado negativo, muy negativo: los haters. Sí, todas las grandes artistas están más que acostumbradas a recibir muchas críticas en las redes sociales.

Es habitual, y más ahora que todo el mundo puede dar su opinión o compartir una foto en la que la celebrity en cuestión no salga precisamente favorecida, que incluso algunas de ellas opten por borrar cierto tipo de comentarios que van más allá del respeto.

Pero Taylor decidió hace ya un tiempo tomar una medida aún más drástica al respecto. Y es que la cantante optó por prohibir cualquier tipo de comentarios en su Instagram. Si bien es cierto que se pierde de esta forma los muchos comentarios positivos, se ahorra también los negativos, que cada vez eran más.

La foto que hunde a Taylor Swift

El problema es que sus haters tiene muchas otras vía para intentar desprestigiar la imagen de Taylor. Por mucho que prohíba la cantante los comentarios en Instagram, no son pocos los detractores que recurren a otras redes o a fotos para hacer circular imágenes como la que vemos a continuación.

Una foto en la que mucho ven en el pantalón corto de Swift una muestra más que evidente de que Taylor no es que tenga precisamente una figura “espectacular” como aseguran muchos.

Taylor Swift

“No tiene curvas” o “Esta chica es puro marketing” son algunos de los comentarios que acompañan a la imagen allá dónde va. Comentarios que, en este caso, Taylor no puede borrar. Estaría encantada de poder hacerlo, pero no puede.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad