El palo más duro a Bertín Osborne del que nadie se atreve a hablar (y es este)

stop

El presentador de Mi casa es la tuya cuenta como está viviendo el confinamiento

Bertín Osborne

24 de marzo de 2020 (13:49 CET)

Malos tiempos para Bertín Osborne. El presentador de Mi casa es la tuya se encuentra aislado en su casa junto a Kike y su mujer, Fabiola. El artista no acudió a Viva la vida, donde colabora los domingos, ya que no se quiere arriesgar a coger el coronavirus y pasárselo a su pequeño. Para Kike sería fatídico coger el virus, ya que padece de una enfermedad crónica. Las medidas en casa son extremas. A pesar de ello vía teléfono o skype si que participa en el espacio. 

Su última intervención fue el pasado fin de semana para explicar como vive este confinamiento. Bertín Osborne ha narrado en primera persona como pasa estos días de confinamiento. "Aquí estoy en el destierro, como todo el mundo. Estoy en Sevilla en el campo. Nosotros gracias a Dios tenemos más suerte porque nos podemos mover aquí dentro, lo llevamos mucho mejor, no nos podemos quejar. Tenemos mucho más espacio. No nos hemos movido de aquí, no hemos salido fuera de los límites de la finca", explica  y asegura que solo una persona entra y sale de su finca.

"Hay una sola persona que es la que sale a comprar comida y medicina. Llevamos aquí diez días, estamos relativamente bien, gracias a Dios y por suerte mejor que muchos a los que mando un abrazo enorme".

Bertín Osborne, Fabiola y su hijo Kike

Aún así le echa humor a la situación: "Aquí hay que tener una habitación para chillar, en todas las casas tienes que tener un cuarto para que uno se meta ahí y chille. Hemos enseñado a mi hijo Carlos a jugar al mus, lo hemos hecho fatal porque ahora tiene una suerte el tío con las cartas que nos está dejando desplomados".

Además, Bertín se siente un auténtico privilegiado: "Tengo más suerte porque no estamos encerrados dentro de casa. A mí se me pone los pelos como escarpias cuando veo muchas imágenes que veo en televisión de gente que no respeta esto, esto es algo muy serio. Es fundamental que nos quedemos en casa, en el momento que se pare la curva me voy a tirar 48 horas metido en el bar":

Y sobre Fabiola, Bertín Osborne bromea: "Llevo sin verla toda la tarde, está metida en el gimnasio porque está haciendo un reto. No se la puede ni saludar si quiera porque te chilla".

¿Qué futuro le espera a Bertín Osborne en el terreno profesional? Es todo un misterio. El presentador tiene contrato con Mediaset hasta finales de este año, sin embargo tras los malos datos de los últimos programas de Mi casa es la tuya el espacio podría no volver a la cadena. Por el momento no ha sido renovado y las conversaciones están pausadas con motivo del coronavirus. Si este tema se alarga mucho tiempo es probable que el cantante de rancheras se encuentre con una situación similar a la de María Teresa Campos. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad