El padre que hunde a Emma García con una demanda millonaria a Viva la vida

stop

La presentadora del espacio fue la primera persona en dar la noticia del fallecimiento de Fran Álvarez

Emma García Viva la vida

11 de febrero de 2020 (13:15 CET)

Los principales programas de Mediaset intentan buscar una conclusión al triste fallecimiento de Fran Álvarez. El cuerpo del joven fue encontrado sin vida en su domicilio de la Elipa. Tirado en la cama. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Estos hechos sucedieron alrededor de las 15:20 horas. Fue una empleada del bar donde trabajaba quién se personó en su casa al ver que no cogía el teléfono ni acudía a su puesto de trabajo, algo muy extraño en él. 

El primer programa en abarcar la información fue Viva la vida, espacio presentado por Emma García, a quién le llovieron multitud de críticas por tratar una noticia tan dura con tanto amarillismo y sensacionalismo. "No todo vale por la audiencia", le escribían mientras se podía ver en el programa como los servicios funerarios sacaban el cuerpo de Fran en una camilla camino del Instituo Anatómico Forense. 

Las cámaras del espacio incluso grabaron a los familiares totalmente destrozados. Unas personas que siempre han intentado preservar su intimidad. Se puede ver como el padre del ex de Belén Esteban se sacaba el abrigo para a duras penas poder tapar su rostro y el cuerpo sin vida de su hijo.

Algunos medios aseguran que estarían asesorando a la familia para demandar a Viva la vida, entre otros espacios que se estarían lucrando con el fallecimiento de su hijo Fran Álvarez. 

Estas son solo algunas de las miles de críticas que recibieron: "Repugnante como están las cámaras en casa de este hombre para ver como lo sacan", "Apago. Esto es asqueroso. Nadie se merece que nada mas morirte ya esten sacando la mierda y que graben como sacan el cadáver" o "Dais demasiado asco, respetad un poco coño! No es necesario sacar también la furgoneta de la funeraria, sois unos carroñeros, chao!!!", entre otros. 

Por el momento es muy difícil saber a ciencia exacta de que murió Fran Álvarez. No tenía ninguna enfermedad terminal ni se encontró en su cuarto ninguna nota de suicidio. Todo está bajo secreto de sumario y los resultados de la autopsia tardarán a saberse. Lo único que se sabe es que Fran vivía un momento muy turbulento. El joven tenía problemas con algunas adicciones como el alcohol. En una entrevista él mismo contó que estaba haciendo todo lo posible por recuperarse. Acudía a un centro de rehabilitación en Burgos, al que ya no regresó. 

cuerpo cadáver Fran Álvarezcuerpo cadáver Fran Álvarez

Fran Álvarez nunca llevó nada bien salir en los medios. No le gustaba que las cámaras le siguiesen a todas partes y la presión pudo con él. Se habló de muchas deslealtades hacia Belén Esteban. Christina Rapado incluso creó un montaje solo para promocionar su último single, que llevaba por nombra "el marido de Belén Esteban", una clara estrategia de marketing. 

Pero ésta no sería la única persona en urdir un plan. Hace no mucho tiempo Fran Álvarez creó un montaje, según un medio digital, tal y como también afirma Columnacero. Hace tan solo unas semanas, y a pesar de tener una relación con una mujer llamada Nuria, Fran Álvarez fue pillado en un "falso robado" en su barrio donde se le veía besándose con una chica. Sin embargo, no consiguió vender las imágenes a ninguna publicación. Este montaje fue el último intento de Fran Álvarez por seguir viviendo de las exclusivas tras el veto impuesto por su ex Belén Esteban en Telecinco, prohibiendo que acudiera a Supervivientes a contar cosas de su mediático matrimonio.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad