El pacto secreto de José Antonio Avilés con Sálvame que Telecinco silencia

stop

El concursante de Supervivientes ha engañado a cientos de personas

josé antonio avilés

06 de mayo de 2020 (13:24 CET)

José Antonio Avilés continúa siendo el protagonista de los debates de Sálvame. Los colaboradores del espacio están sacando todos los trapos sucios del colaborador de Viva la vida a relucir. Se ha hablado de su dudoso título de periodismo, de su supuesta relación con Antonio Pavón o su relación con Raúl Prieto, como también de la repugnante entrevista al padre de Julen y estrategia para colarse en televisión. Avilés es capaz de todo por conseguir lo que quiere. 

Su próximo objetivo es una silla en Sálvame y parece que está próximo a conseguirla o por lo menos se sentará en un Deluxe para ser entrevistado por los colaboradores. Tienen muchas preguntas que hacerle. Sálvame se ha puesto esta semana en contacto con varias personas que aseguran haber sido estafadas por Avilés. El concursante debía dinero y les ha engañado a cambio de ofrecerles sus servicios. 

josé antonio avilés

José Antonio Avilés habló sobre su título de periodismo. “He hecho periodismo y en mi vida laboral he cotizado como periodista en la redacción de dos diarios digitales muy importantes de España”. Y matizó sobre este asunto que “dije que había terminado la carrera pero no la había homologado en España”. Remataba asegurando que “cuando llegue a España lo voy a demostrar”. 

Pero ahora tiene que demostrar que esas llamadas telefónicas donde le acusan de estafador también son falsas. En los audios se puede escuchar cómo un empresario aseguraba que Avilés se había presentado “como estilista de Isa Pantoja” o de la influencer Dulceida. Tampoco paga los muebles de su casa. A una interiorista todavía le debe un sofá que se llevó de la tienda y que expone en su casa. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad