El pacto de Shakira con Piqué: la salida de Barcelona tiene fecha

La cantante colombiana Shakira y el defensa del Barça Gerard Piqué y su futuro lejos dela capital catalana

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Piqué saben muy bien que su futuro puede cambiar en los próximos meses. De hecho, tal y como apuntan desde el entorno de la pareja, es muy probable que el próximo verano sea la fecha indicada para su salida de Barcelona.

Una salida que la cantante de Barranquilla hace ya meses que espera. No es ningún secreto que la colombiana, por mucho que está muy a gusto viviendo en Barcelona, preferiría volver a vivir a Miami, donde ya vivió en el pasado, donde viven sus padres, donde se siente mucho más respetada por la prensa rosa y donde tiene muchas más conexiones con la industria musical que en la capital catalana.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día papito!! Te quiero mucho!! ❤️

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira lleva meses presionando al central del Barça para hacer las maletas, que Piqué acepte la oferta que tiene del Inter de Miami de David Beckham y que la familia se traslade a la ciudad de Florida.

El pacto de Shakira y Piqué

Algo que es muy probable que ocurra el próximo verano. Todo hacia indicar que iba a ser éste, y más tras ver cómo el propio Gerard abría la puerta a su salida del club tras el desastroso final de temporada azulgrana.

Pero con el paso de las semanas Gerard ha recapacitado y ha optado por quedarse un año más. Acaba contrato en 2022 y su idea, al menos ahora, es la de ver cómo se desarrollan los acontecimientos esta temporada con Koeman para, a no ser que cambien mucho las cosas, marcharse el próximo verano cuando sólo le quede un año.

Gerard Piqué
Gerard Piqué

El defensa sabe que tendrá la sartén por el mango con tan sólo un año de contrato y que el Barça poco podrá hacer para impedir (si es que esa es la voluntad de la nueva directiva que surgirá del proceso electoral de la próxima primavera) su marcha.

Piqué y Shakira han pactado estar un año más en Barcelona para, cuando acabe esta temporada que empieza ahora, buscar ya una salida firme y cerrada. Un pacto que, como era de esperar, ha hecho feliz a la colombiana, que ya ve cómo su vuelta a Miami está más cerca.