El nuevo volumen de Yanet García ¡y no es atrás! “¡Se ha puesto más!”

stop

Es algo evidente

Yanet García

20 de diciembre de 2019 (20:00 CET)

Yanet García está dispuesta a romper las redes sociales en 2020. La que hasta hace poco era la chica del clima más conocida de toda América el próximo año quiere tomar Estados Unidos y convertirse en la presentadora mexicana más conocida del país yankee.

Y es que Yanet García sabe muy bien que la fama en Estados Unidos es fama a nivel mundial y eso es lo que quiere conseguir ella, quien en los dos últimos años ha conquistado todo el mercado latino.

Para ello, la mexicana parece que está poniendo su cuerpo más en forma que nunca con varias sesiones de fitness al día y quiere estar preparada para cualquier reto que le pongan.

Yanet García

Un aumento desconcertante

De hecho, se rumorea que se habría hecho incluso un aumento en sus senos en los últimos tiempos, algo que explicaría el gran volumen que se le ve en las últimas imágenes que ha ido publicando en su cuenta de Instagram.

Varios de sus seguidores ya lo habían percibido y advertido con mensajes como "¡Se ha puesto más!" o "Ahora son más grandes". Y es que el cambio parece que no ha pasado inadvertido para sus fans.

Yanet García

La imagen de la polémica

Un selfie de Yanet García con un mono de vestir ha sido la que habría provocado el aluvión de comentarios avisando del nuevo cambio físico de una Yanet García que siempre ha trabajado su cuerpo como si fuera un templo.

La mexicana es fácil encontrarla ejercitándose o maquillándose para enseñar su mejor versión en público, algo que seguro que enamorará a la audiencia americana cuando encuentre programa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad