El nuevo trabajo de Paz Padilla fuera de la Telecinco 

Paz Padilla recupera sus compromisos profesionales y suma uno más a todos sus proyectos. Actriz, humorista, presentadora, Tik Toker e influencer

Fotografía: El nuevo trabajo de Paz Padilla fuera de la Telecinco 
Fotografía: El nuevo trabajo de Paz Padilla fuera de la Telecinco 

Paz Padilla retoma sus compromisos profesionales tras la pérdida más importante de su vida. Este año ha sido extremadamente difícil para la gaditana porque ha tenido que despedirse de dos pilares muy importantes, su madre y su marido. La presentadora se refugió en Anna Ferrer y la pareja de ésta y por supuesto en su Zahara de los Atunes.

Tras 48 días ausente, Paz Padilla regresaba a ‘Sálvame’ y lo hacía con una de sus entrevistas más reveladoras. Era la primera vez que la humorista se sentaba en un plató como entrevistada para hablar de asuntos personales. Padilla creía que era necesario para poder dar visibilidad al proceso de morirse. Ella cree que nos enseñan a vivir, pero no a morir, un etapa natural de la vida. Su entrevista fue muy aplaudido e hizo reflexionar a millones de personas.

Días después volvió a ‘Sálvame’ en calidad de presentadora en sustitución de Jorge Javier Vázquez. También recuperó su cuenta de Tik Tok, donde vuelve a publicar divertidos vídeos y entretiene a sus millones de seguidores. En la red social china cuenta con 1 millón y en Instagram con casi dos. Paz Padilla es una de las mujeres más queridas de este país.

Fotografía: El nuevo trabajo de Paz Padilla fuera de la Telecinco 

La gaditana también volvió a su tienda No ni nada, que ahora va de maravilla gracias a la venta online. Su restaurante ha recuperado la actividad después de la crisis sanitaria, igual que lo ha hecho su casa de alquiler.

Ahora Paz Padilla, una todoterreno, también prueba suerte con las redes sociales. Siguiendo los pasos de su hija se puede decir que es una influencer.

 «Llevo esta camisetita, monísima, de raso, con hombreras, que se llevan ahora, de mi tienda No ni na», comienza describiendo la actriz su primer look como influencer.

«Estos pantalones, que los he comprado este verano, que son de Zara. Y estas botas, que me encantan porque son colorinchis me encantan porque son también del Zara pero son de hace muchísimos años pero yo las lavo, les paso una toallita y me las dejo nuevas», confiesa la actriz. «Aunque tenga 50 años me gusta el color, me gusta ir juvenil y creo que todavía me lo puedo permitir», ha dicho Paz Padilla en su primera intervención describiendo su look.

Publicidad