El nuevo topless de Chiara Ferragni que lo peta en Instagram

stop

La empresaria de moda y bloguera italiana fue criticada duramente tras publicar una imagen sin camiseta

chiara ferragni

11 de junio de 2019 (15:18 CET)

Chiara Ferragni es una empresaria de moda y bloguera italiana. Su blog fue su gran revelación para darla a conocer. The Blonde Salad, donde escribe diariamente consigue más de 110.000 visitas diarias. Como muchas itgirls tiene su propia colección de zapatos como también ha colaboradora con diversas marcas. Está casada con el rapero italiano Fedez, con quién tuvo un hijo a principios de 2018. Es hija de un dentista y una escritora. 

Actualmente es la influencer más conocida alrededor del mundo. Gracias a su blog se ha convertido en una importante figura en el mundo de la moda y las redes sociales. Ahora mismo atesora un imperio millonario. En Instagram es muy activa, además se muestra muy cercana a sus seguidores. Cuenta con más de 12.000 publicaciones y 16,7 millones de fanáticos. 

Es muy consciente de que su mayor público son chicas adolescentes y jóvenes, por eso la empresaria de 32 años también comparte publicaciones donde se sincera sobre sus peores momentos o en las que defiende el body positive. Una gran inspiración para sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Small boobs, big heart ❤️

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La joven estuvo invitada al Festival de Cannes. A la llegada al hotel se hizo una fotografía en topless y fue duramente criticada, pero no precisamente por salir sin camiseta. La criticaron por llevar un diseño de Lorenzo Serafini que no le favorecía por tener poco pecho. Por eso se lo quitó, pero en su publicación escribió: "pechos pequeños, gran corazón". 

Al publicar esa instantánea la empresaria perdió más de 2.000 seguidores. Lo contó en sus historias de Instagram, pero a ella le da igual. Si la han dejado de seguir por no tener unos pechos tan voluminosos no eran seguidores auténticos. Ella se muestra siempre con total naturalidad y no piensa cambiar su físico por las críticas. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad