El nuevo tatuaje de Meghan Markle que deja a Kate Middleton (y compañía) con la boca abierta

stop

La Duquesa de Sussex ha visitado, junto al Príncipe, Marruecos

Meghan Markle

26 de febrero de 2019 (20:40 CET)

La Duquesa de Sussex sigue adelante con su embarazo y es que ya está muy cerca el día en que dé a luz a su primer bebé. Ese momento es uno de los más esperados por los británicos, pero, por ahora, tendrán que seguir esperando.

Visita a Marruecos

Mientras tanto, pueden seguir enganchados a la vida de Meghan y su marido. Ambos se han desplazado en los últimos días a Marruecos -parece que está de moda, después de que también hace pocos días fueran los Reyes de España los que visitaran al país africano-.

Como también hizo la Reina Letizia, Meghan Markle ha querido introducirse de lleno en las costumbres de los ciudadanos marroquíes, durante su estancia a las ciudades de Rabat y Salé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Sussex’s presenting King Mohammed VI with a letter from Her Majesty The Queen.

Una publicación compartida de Meghan Markle (@hrhofsussex) el

El nuevo tatuaje de Meghan

Aclamados por cientos de asistentes locales, la Duquesa de Sussex y el Príncipe 'Harry' visitaron lugares emblemáticos e imitaron algunas de las costumbres de los ciudadanos marroquíes, como hacerse un tatuaje de henna en la mano.

Esto es lo que hizo Meghan, que aprovechó para decorarse la mano con un tatuaje de este material. El diseño eran numerosas flores, que simboliza, en la cultura local, alegría y felicidad. Además, de el origen de una nueva vida junto a otra persona o el comienzo de una nueva.

megan tatuaje

Un significado que se asemeja mucho al presente de Markle, ya que no hace mucho tiempo contrajo matrimonio con el Príncipe Enrique y, como hemos comentado antes, ahora espera a su primer bebé, que llegará a principios de primavera.

Los recelos de Kate Middleton

Eso sí, a la que no le ha hecho mucha gracia esto ha sido a la cuñada, Kate Middleton. La mujer del Príncipe Guillermo no suele estar de acuerdo con lo que hace su cuñada y, en esta ocasión, tampoco. Cuentan expertos en la Casa Real británica que piensa que “siempre quiere llamar la atención”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad