Scarlett Johansson

El nuevo tamaño de Scarlett Johansson ¡se lleva todas las miradas!

stop

Está espectacular

27 de febrero de 2020 (16:53 CET)

Scarlett Johansson siempre sorprende por su belleza, pero en ocasiones esta no es del todo natural como hemos podido comprobar en sus últimas fotos donde aparece con una talla bastante abultada.

Y es que la actriz de Nueva York ya ha pasado en varias ocasiones por el cirujano plástico y parece que lo ha vuelto a ver recientemente como podemos observar en las imágenes.

El físico de Scarlett Johansson ha vuelto a ser el centro de atención de todas las miradas en su último evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Scarlett in red ♥️👑 (Old Pic) #scarlettjohansson #BlackWidow #avengersendgame

Una publicación compartida de Scarlett Johansson Fanpage (@scarlettjohanssonworld) el

Está triste

Scarlett Johansson esperaba que Historia de un Matrimonio la coronara como lo gran actriz que es, sin embargo, no ha sido así y se ha quedado a las puertas de los grandes premios con nominación pero sin galardón.

Su compañera Laura Dern, quien hace un papel menor en el film, sí que supo aprovechar un año sin grandes papeles secundarios para el género femenino y se llevó la mayoría de Premios a la Mejor Actriz de Reparto.

Próximo estreno

Quedan dos meses para que se estrene Viuda Negra, la próxima película de Scarlett Johansson, la cual podremos ver en los cines españoles el 30 de abril y en Estados Unidos el 1 de mayo.

Una película que cerrará una etapa para Scarlett Johansson en el mundo de los superheróes que le han convertido en la actriz mejor pagada de Hollywood en la actualidad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad