El nuevo rumbo de David Bustamante: de estrella de la música a pedir trabajo en TVE

David Bustamante tiene un nuevo proyecto entre manos y no tiene nada que ver con el mundo de la música. Su nueva faceta

Fotografía: El nuevo rumbo de David Bustamante: de estrella de la música a pedir trabajo en TVE
Fotografía: El nuevo rumbo de David Bustamante: de estrella de la música a pedir trabajo en TVE

David Bustamante decidió hacer un alto en el camino y desconectar. Sus redes sociales se quedaron completamente paralizadas, casi como su carrera artística. El cantante guardó silencio tras el confinamiento. Sus seguidores volvieron a tener noticias suyas la semana pasada cuando publicó unas fotografías de su viaje a Santiago de Compostela en compañía de Yana Olina.

Fotografía: El nuevo rumbo de David Bustamante: de estrella de la música a pedir trabajo en TVE

La actual crisis sanitaria ha golpeado fuertemente a su sector y la carrera de David Bustamante no pasaba por un buen momento ni sin coronavirus. Hacía tiempo que no sacaba nuevas canciones y tampoco se subía a los escenarios. Ahora no podrá hacerlo como antes hasta el año que viene, como mínimo. Por este motivo, como otros compañeros, por ejemplo Chenoa, David Bustamante se intenta hacer un hueco en la televisión antes de caer en el olvido.

El cantante participa en todos los programas de televisión. Es raro que todavía no se haya presentado a ‘Tu cara me suena’ y ‘MasterChef’, más después de mostrar su talento en cocina. Tal vez sí, pero no ha superado los castings en esta ocasión. Seguro que la próxima hay más suerte. Próximamente se le podrá ver en la versión de famosos de El juego de los anillos. Pero no es el único trabajo que tendrá en televisión estos meses. David Bustamante ficha por el nuevo programa de cocina de TVE Como Sapiens presentado por Miguel Ángel Muñoz y lo hará en calidad de reportero, tal y como avanza el portal Yotele. Una nueva experiencia.

TVE terminará de emitir todas las emisiones grabadas de ‘Bloqueados por el muro’ y el próximo 28 de septiembre emitirá Como Sapiens, un espacio diario. Será justo después del informativo territorial. Junto a Bustamante veremos también otros rostros como Tania Llasera, Paloma San Basilio, Elena Furiase, Virginia Troconiz, Carlos Maldonado, Celia Villalobos, Fernando Tejero, Sole Jiménez, Carolina Cerezuela, Santi Rodríguez, Carmen Posadas, José Sacristán, Luis Merlo o Verónica Forqué.