El nuevo retoque estético de Leticia Sabater de 3.875 euros

Leticia Sabater revela en su Instagram una de sus últimas operaciones, en este caso un tratamiento dental que le ha dibujado una bonita sonrisa

Fotografía: El nuevo retoque estético de Leticia Sabater de 3.875 euros
Fotografía: El nuevo retoque estético de Leticia Sabater de 3.875 euros

Leticia Sabater se ha sometido a varios retoques estéticos en estos últimos años. Ha dado solución a su estrabismo y ha querido presentar un cuerpo más tonificado sin necesidad de acudir al gimnasio. Después de su sonada abdominoplastia a la que se sometió a principios de este año, ha querido someterse a un retoque más pequeño y discreto al que se someten muchos famosos, un tratamiento dental. Quería poner remedio al desgaste y a los huecos que había entre algunos de sus dientes.

Muy cercana a sus seguidores y sin nada que ocultar, Leticia Sabater ha mostrado su nuevo cambio en sus redes sociales. Se ha hecho dos blanqueamientos «espectaculares» y se ha colocado 20 carillas de composite en los dientes. Por este tratamiento ha pagado 3.875 euros, tal y como ella misma revela.

Leticia Sabater está muy contenta con el resultado y totalmente satisfecha. «Su idea era exactamente «que mis dientes fueran naturales, que no pareciera que estuviesen lavados con Dixan» y recuperar la sonrisa que tenía con 25 años.

“Estoy súper feliz con el color (…), es muy natural y el tamaño es perfecto, ni grandes ni pequeños, ¡normales! ¡Como los he tenido siempre!”, ha manifestado la ganadora de ‘La casa fuerte’ (Mediaset) junto a varias instantáneas del proceso.

“Todo el mundo que me ve me dice que estoy guapísima y que le encanta mi sonrisa”, ha agregado.