Paula Echevarría| EFE

El nuevo retoque de Paula Echevarría en el cirujano plástico

stop

La pareja de Miguel Torres y su nuevo paso por el quirófano

28 de agosto de 2018 (19:40 CET)

Paula Echavarría es una mujer a la que no le tiembla el pulso a la hora de ponerse en manos de un cirujano plástico. De hecho, viendo las fotos de la actriz cuando era muy joven y las actuales, el cambio es más que evidente.

No es ningún secreto que la pareja de Miguel Torres ha pasado por el quirófano para someterse a un aumento de pecho. Lo hizo hace unos años y el resultado no pudo gustarle más.

Por otro lado, no son pocos los que avisan que el volumen de su trasero tiene también ‘truco’. Varios son los medios que informaron en su día que la intérprete había recurrido a los ya famosos “hilos tensores” para darle una mejor forma a su culo.

El retoque de Paula Echevarría

Sin embargo, en los últimos meses un nuevo retoque ha estado en boca de todos en las redes sociales. Parece ser que ahora son los pómulos lo que ha decidido arreglarse la ya oficialmente ex mujer de David Bustamante.

Paula Echevarría

No han sido pocos en las redes sociales los que han advertido de este nuevo cambio en la cara de Paula. “Tiene pómulos nuevos” o “una visita más al cirujano…” son algunos de los comentarios que pueden leerse en los distintos forzó sobre el tema.

El caso es que son distintos los expertos en el tema los que han dado su opinión sobre si el cambio ha sido provocado pero el bisturí o por otras causas. Pero la respuesta ha sido más que clara.

El topless de Paula Echevarría (o la nueva foto que sale a la luz)| EFE

Tal y como informaron en su días diversas publicaciones, expertos como Moisés Amselem aseguran que una combinación de bótox y ácido hialurónico es lo que ha provocado este cambio en los pómulos de Echevarría.

Si bien Amselem advierte que podría ser cuestión también de la pérdida de peso y del maquillaje, asegura que la actriz habría optado por aplicarse “bótox desde la zona de las patas de gallo bajando hacia el pómulo”.

En cualquier caso, lo que sí está claro es que, con o sin bisturí, el nuevo retoque de Paula ha sido todo un éxito. La española sigue siendo una de las it girls que más triunfan en España. Y nada hace pensar que dejará de serlo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad