El nuevo retoque de María Patiño en la boca le genera problemas para hablar

María Patiño muestra problemas en su pronunciación y revela a sus compañeros que se ha sometido a un tratamiento para mejorar su mordida. Lleva un aparato en la boca

Fotografía: El nuevo retoque de María Patiño en la boca le genera problemas para hablar
Fotografía: El nuevo retoque de María Patiño en la boca le genera problemas para hablar

María Patiño es una de las colaboradoras más queridas en ‘Sálvame’, a pesar de que Kiko Matamoros intente tirar por tierra su profesionalidad. La gallega se muestra siempre natural y espontánea. Durante este miércoles, cuando opinaba sobre el conflicto entre sus compañeros Antonio Montero y Lydia Lozano, se percataron de unos problemas en la pronunciación de la presentadora.

María Patiño desvela que le sucede en la boca

María Patiño se adelantaba a sus compañeros y revelaba el motivo. “Perdonad que hable así, es que me he puesto una cosa nueva en la boca y estoy hablando regular”, decía María Patiño en ‘Sálvame’ dirigiéndose a sus compañeros y a los espectadores del programa. “¿Qué te has puesto?”, preguntaba curioso Alonso Caparrós por un lado. “Yo te iba a preguntar antes, pensé que tenías un caramelo…”, apuntaba Lydia Lozano, a la que no había pasado desapercibido el detalle.

Fotografía: El nuevo retoque de María Patiño en la boca le genera problemas para hablar

“Me han puesto una nueva cosa en la boca para morder mejor… pero hablo peor”, expresaba la periodista y añadía con humor: “pero puedo morder mejor… aviso”. María Patiño tenía intención de enseñar a sus compañeros que era ese aparato que le habían puesto, pero no se atrevió: “¿Me lo saco? No, que va a quedar muy feo”. Ante la curiosidad generada por su revelación, la periodista concretaba más: “Es una cosa que me he puesto para morder mejor, porque solo mordía de un lado”.

María Patiño, quién mantiene una guerra con Kiko Matamoros tras echar por tierra su profesionalidad llega de sus vacaciones con las pilas cargadas. La semana pasada se ocupó del Deluxe con notable éxito y regresó a Socialité. Este tiempo en Fuerteventura y Galicia le ha servido para desconectar de todo. Su marido y su hijo han sido su mayor apoyo, igual que sus hermanos, quiénes le dieron una sorpresa por su cumpleaños y el nuevo integrante peludo de la familia.

Publicidad