El nuevo puesto de trabajo de Sara Carbonero en Madrid: un loft de 250 metros

Sara Carbonero, la mujer de Iker Casillas, comparte a través de las redes sociales las imágenes de su nuevo puesto de trabajo en Madrid

Sara Carbonero
Sara Carbonero

La vida de Sara Carbonero ha vuelto a dar un giro. Y es que, como bien saben los que la siguen desde hace tiempo, la periodista está de nuevo instalada en Madrid junto a su familia.

Iker, Sara y sus hijos han regresado tras unos años en Oporto, y ahora Carbonero ha optado por compartir con sus seguidores en las redes sociales uno de sus secretos mejor guardados: su nuevo puesto de trabajo.

Fotografía: El nuevo puesto de trabajo de Sara Carbonero en Madrid: un loft de 250 metros
Sara Carbonero

Y ese no es otro que las oficinas del proyecto que fundó hace cinco años con Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, Slow Love. En este caso, estamos ante un loft de 250 metros cuadrados en el que, como podemos ver en las imágenes, da gusto trabajar.

Sara Carbonero
Sara Carbonero

La luminosidad, el espacio y el buen ambiente se respira por todas las esquinas del que será el nuevo puesto de trabajo de la mujer de Iker Casillas. Sara está, cómo no, más que volcada en esta nueva faceta.

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Slow Love, la mejor salida para Sara Carbonero

Entre otras cosas porque, a no ser que cambien mucho las cosas, parece muy difícil volver a ver a Sara en Telecinco. Parece que, tras varios años alejada de la pantalla y teniendo en cuenta que sus últimos proyectos televisivos no fueron satisfactorios, Mediaset no encuentra un hueco adecuado para Sara.

Sara Carbonero
Sara Carbonero

La toledana, que sabe muy bien cómo funcionan las cosas en el negocio de la televisión, han optado por darle un fuerte impulso a su otra pasión: la moda y los complementos. Es por eso que, como podemos ver en su cuenta de Instagram, Carbonero prefiere potenciar este nueva faceta de su vida, ya sea compartiendo el ‘cuartel general’ de Slow Love cómo publicando ya imágenes potenciando la plataforma en sus redes sociales.

No es ningún secreto que Sara siempre ha tenido muy buen gusto, por lo que cabe esperar que, ahora que está más implicada que nunca, Slow Love le dé muchas alegrías en el futuro.

Publicidad