Las Campos en Nueva York

El nuevo programa de María Teresa Campos contrata a Terelu y Carmen Borrego

stop

Las Campos se despiden de Telecinco y todo por culpa de un tartazo

24 de abril de 2019 (16:00 CET)

Terelu Campos no esperaba lo que iba a suceder a la vuelta de sus vacaciones de Semana Santa. El programa ya la molestó el jueves santo para enseñarle unas fotografías donde se podía reconocer perfectamente a su hermana Carmen Borrego, quién está de baja, en Santander. Los colaboradores criticaron a la colaboradora por ser tan mentirosa. Si estás de baja y te duele todo  no te vas de vacaciones. Su hermana intentó defenderla sin mucho éxito. 

terelu campos explota en sálvame

A su regreso a plató, sus compañeros le tenían preparada una amarga sorpresa. El debate continuaba. Los comentarios de los colaboradores le han hecho estallar y abandonar el plató. Está cansada de este tema y además de que se hable sin contrastar la noticia. Lydia se llevó la peor parte. 

Belén Esteban ha sido la única que la ha apoyado en todo momento y admite que Terelu se estaba comiendo "un marrón que no le corresponde". Era demasiado tarde para frenar su ira. La colaboradora se levantó, rota en lágrimas intentándose quitar con dificultad el micrófono. Aseguró antes de irse que abandonaba el programa "para siempre". Terelu expresaba su deseo de no querer "participar más de cosas que os da igual". "A mí se me va la salud y me voy para siempre", seguía.

"No todo vale", admitió Terelu. "Creéis que todo es un espectáculo y que el espectáculo es hacer daño y no vale todo para participar de esto. Ya tenéis el momento, y mañana lo ponéis 70 veces", afirmaba entre lágrimas. "Porque me estáis reventando a mí y estáis reventando a mi hermana y a mí me gustaría saber qué delito ha hecho", declaraba pensando en su hermana en todo momento. Kiko Hernández ha dicho, finalmente, que la marcha de su compañera "es una baja definitiva, porque me ha dicho Terelu que abandona el programa definitivamente".

Todo este show podría tener una clara respuesta. María Teresa Campos estaría barajando algunas ofertas de cadenas autonómicas. Se mueve con especial interés por la cadena pública y Telemadrid. De hecho Terelu se ha dejado ver en más de una ocasión por la autonómica. Un desencuentro como éste también lo protagonizó Carmen Borrego y aseguró no volver más al programa. Esta táctica la estarían haciendo porque ambas ya tendrían trabajo con su madre. Las Campos desembarcan al completo en otra cadena. 

"Ella necesita descansar. A mí lo que me da miedo es que conociendo a Terelu, su orgullo o su amor propio le impida dar un paso atrás", decía Mila Ximénez, quién pudo hablar con ella después del encontronazo con sus compañeros. Todos los colaboradores creen que la estancia de Las Campos en Telecinco ha terminado por una larga temporada. Eso quiere decir que las tres presentarán ese nuevo programa tan ansiado por la matriarca. 

María Teresa Campos a Telemadrid 

Mediaset niega que María Teresa Campos no renueve con el grupo de comunicación por culpa de Isabel PantojaEl fichaje estrella de la tonadillera no tiene nada que ver. Simplemente no se ha encontrado un programa a la medida de la periodista. Mediaset se sienta apenado por no encontrarle un hueco a la presentadora. De todas formas esta no se vence y ya baraja nuevas ofertas porque si algo tiene claro es que no quiere dejar el mundo de la televisión. Ella se ve con fuerzas para continuar. 

María Teresa Campos | EFE

 

Mientras María Teresa Campos baraja algunas ofertas en cadenas autonómicas, o por lo menos esto es lo que se rumorea, podría tener otro proyecto entre manos. Telemadrid y Canal Sur estarían muy interesadas en contar con la presencia de la malagueña, mientras que también ha recibido una oferta de la cadena pública. En TVE dio sus primeros pasos con la conducción de un programa musical. La periodista lleva muchos años en televisión y radio y por eso tiene muchas anécdotas que contar. Si no hay un programa adecuado para ella lo mejor es contarlas en un libro. Algunas editoriales podrían estar interesadas con la publicación de su historia. No tuvo mucha audiencia su reality, pero no se descarta las buenas ventas de una novela autobiográfica. Tal vez este es el proyecto que necesitaría la periodista para despedirse por la puerta grande y poner un sello a su etapa. 

En el año 2004 ya publicó sus memorias y se convirtieron en el libro más vendido del año. No sería de extrañar que repitiese la misma estrategia y más ahora que su nombre está en todas partes. Cada día es noticia, si no es por sus hijas o por su nieta, lo es por su pareja. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad